/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Made in Perú

Made in Perú

Las marcas nacionales independientes ofrecen productos innovadores manteniendo estándares competitivos de diseño, calidad y precio. Conoce aquí tres marcas que no puedes dejar de usar este verano.

MULATA, DE KIARA RODRIGO

Es un ejemplo de lo hábiles que somos los peruanos con las manos. Esta marca de piezas únicas hechas a crochet es perfecta para la temporada de verano. Lo que más me gusta de esta marca es que tiene prendas artesanales que armonizan con la tendencia orgánica y natural que se está acentuando. Kiara Rodrigo, su creadora, propone una linda gama de piezas tejidas que incluye desde tops cortos para salir, hasta salidas de baño para la playa.

CL2A0542-Editar-Editar

BINGHI, DE NAJDA DE COL

Esta marca ha sorprendido con la versatilidad de sus prendas. Se han vuelto las favoritas de muchas tablistas y bailarinas. Son piezas de lycra sin costuras que se pueden atar de distintas maneras, haciendo que un mismo molde pueda ser armado de diferentes maneras adaptándose a cualquier tipo de cuerpo. Además te da la posibilidad de cambiar la manera de amarrarlo haciendo que parezca un outfit playero totalmente distinto. Hasta tiene una página con tutoriales para aprender los diferentes nudos.

image2

VOTRENOS, DE GIU WESTON

Lo que llevamos por dentro es tan importante como lo que se lleva por fuera, y sí, con eso me refiero a lo indispensable que es llevar ropa interior de buena calidad. Votrenos propone unos conjuntos recontra nice en varios colores veraniegos. La modelo y diseñadora Giu Weston, su fundadora, lanzó recientemente una colección que incluye desde pijamas sexys y bralettes de encajes con transparencias, hasta unos bodys bellísimos que están causando sensación este verano.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...