/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Marcas peruanas BBB: buenas, bonitas, baratas (y a la moda)

Marcas peruanas BBB: buenas, bonitas, baratas (y a la moda)

En 2017 tenemos ya muchas marcas peruanas que pueden competir con Zara, H&M y Forever 21 en la escena local; es decir, que ofrecen moda a buen precio. Esta es una lista de mis fa- voritas, donde les cuento el concepto detrás de cada una de estas marcas, sus rangos de precios e incluyo fotos de sus colecciones para este verano.

Por: Karla Schwartzmann

1. OH ZSA ZSA

Marca minimalista que se caracteriza por tener diseños únicos y limpios que buscan destacar la figura y acentuar las curvas. Su estilo no es recargado y refleja el poder del “menos es más”. Tiene ropa para el día y para la noche. Sus precios van desde S/ 99 (tops, faldas y shorts) hasta S/ 369 (vestidos, sacos y enterizos).

2. LOVE AND FLOWERS

Marca con un estilo bohemio y urbano, que evidencia su pasión por el arte. Sus precios van de S/ 79 a S/ 189.

6R7A5731-16

3. EMMA BELINI

Se define con un estilo casual-chic, con prendas de denim que hoy en día son un básico para el clóset. La marca fue invitada al Vancouver Fashion Week en marzo de 2016 y este año se prepara para lanzar su tienda online. Ofrece prendas desde S/ 79.90 hasta S/ 219.90.

EB2

4. COCO JOLIE

Su nombre se traduce como “chica linda” en español. La marca se inspira en el deseo femenino de mantenerse siempre joven y fresca. Su rango de precios va desde S/ 79 a S/ 259.

Coco Jolie S'1707128

5. FOSH

De estilo casual, ofrece piezas para utilizar de día y de noche. Su frase clave es #peruanabonita, que expresa sentimiento y respeto hacia las peruanas y hacia nuestro deseo de ser cada día mejores. Ofrece precios entre S/ 109 y S/ 159.

6. BOHEM

Busca ofrecer moda con precio accesible. Se reinventa cada semana sacando nuevas colecciones, pero al mismo tiempo mantienen un número limitado de prendas para no perder la exclusividad. Sus precios van de S/ 20 a S/ 150.

7. ADC

Fue creada en 2013 buscando cubrir dos necesidades de la moda peruana: las de ropa urbana y de fiesta. Tiene productos modernos, asequibles y comerciales que se distinguen de otras marcas por su vanguardismo y actitud. Si bien ADC ha ido creciendo con el tiempo y cada vez se puede encontrar una mayor oferta de sus productos, los bodies siempre serán su prenda insignia. Hoy en día ofrece además enterizos, faldas, shorts, prendas a crochet, tops, blusas, vestidos y más.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...