/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Juego de Tronos, ¿qué familia va ganando?

Juego de Tronos, ¿qué familia va ganando?

Hola, soy Miky Torres, curioso 3.0 del marketing digital y del social media. Un observador pro [crastinador] del cine, la TV y la cultura pop. Y de todo esto último se trata este espacio. Por ahora me enfocaré en el mundo de Game of Thrones; luego iré sumando otros universos. Pueden encontrar más procrastinación en www.juegodetronos.club; en Facebook: /JuegodeTronosClub, y en Twitter: @JuegoTronosClub

En una de las frases más celebres en la quinta temporada de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen, explica muy bien de qué va la lucha por ese incómodo asiento de hierro en Desembarco del Rey: «Lannister, Baratheon, Stark, Tyrell… todos forman parte de la misma rueda. Uno está arriba, después el otro está abajo, y así sucesivamente. La rueda sigue girando, aplastando a los de abajo. No voy a dejar que la rueda siga girando, yo voy a romper la rueda».

No le falta razón a la Khaleesi. El primer día que entramos en Westeros, los Baratheon estaban sentados en el Trono de Hierro y los Stark gozaban de una salud fantástica como dueños del Norte. Cinco temporadas después, ya sabemos qué queda de ellos. Pero entonces, ¿qué familia va ganando a estas alturas en Juego de Tronos?

A esa pregunta intenta responder este genial video en el que se repasa de forma cronológica los acontecimientos más importantes que han afectado a unas y otras familias en su carrera hacia el trono y, en consecuencia, en el control e influencia sobre Westeros. Además de recordar esas escenas trascendentales, el desempeño de cada familia se visualiza a través de un contador de vida salido de los clásicos videojuegos.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...