/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Seis lugares que TIENES QUE visitar en París

Seis lugares que TIENES QUE visitar en París

Mary Salas

Soy arquitecta de interiores de profesión. Nací en Arequipa y luego me mudé a Lima. Mis ganas de seguir conociendo el mundo me llevaron a vivir en Barcelona, donde estudié escenografía y fotografía. Este viaje sería decisivo para mí, pues me abrió la mente, y mis ganas de recorrer el mundo se volvieron como un mantra. Tengo un blog, Los viajes de Mary, el espacio donde relato mis experiencias, doy tips viajeros y contagio mis ganas de viajar. Visítame en www.losviajesdemary.com, dame un like en Facebook en /LosviajesdeMary y sígueme en Twitter en @LosviajesdeMary
  1. Pasea por el Sena

Dar una paseo por el río Sena debe ser uno de los principales atractivos cuando estás en París. Puedes caminar a pie en la orilla del río, atravesar los senderos empedrados y disfrutar de ver a sus ciudadanos haciendo picnics. También puedes hacer el paseo en una de sus principales embarcaciones, el famoso Bateau mouche, que te llevará a lo largo del río y dará la vuelta por la Ile-de-París. Un paseo romántico por donde lo veas.

rio sena

  1. Sube a la Tour Eiffel

Este es un rincón clásico que no puedes dejar de visitar. Desde lo alto, hay una vista inigualable de la belleza de la ciudad. Si la visitas en la noche, quedarás maravillado con la ciudad de la luz y, si la visitas de día, tendrás la oportunidad de hacer fotografías increíbles. Hay dos posibilidades: puedes subir por el ascensor o por las escaleras [esta segunda opción es agotadora, pero valdrá la pena el esfuerzo].

torre eiffel

  1. Visita sus iglesias

Las iglesias de París probablemente son de las más bonitas que hay en el mundo. Notre Dame ha servido incluso como inspiración para artistas y escritores. Su bella arquitectura gótica deslumbra a todos y hace que sea uno de los destinos imperdibles de la capital francesa. Sacre Coeur de París es también una bella iglesia construida en una de las cuestas más altas de la ciudad. La vista desde aquí es asombrosa y la arquitectura de este hermoso lugar te dejará sin palabras.

sacre cour

  1. Pasea por los barrios más icónicos

París está lleno de hermosos barrios que no debes dejar de visitar, perderte en sus calles, sentir tus pasos sobre las pequeñas calles de piedra, será uno de tus mejores recuerdos. Montmartre es el barrio más bohemio, lleno de cafés, artistas, pintores en la calle, y tiendas muy antiguas y bellas. Aquí también está el famoso Moulin Rouge y también se filmó la película Amelie. Esta colorida zona, al igual que el barrio Latino, tienen mucha vida en la noche pues sus restaurantes y bares están abiertos hasta altas horas. Te aseguro que pasarás momentos increíbles.

montmartre

  1. Visita sus museos

En París se respira arte y cultura. La ciudad está llena de museos y, en tu visita, no debes dejar de visitar  el imponente Louvre, donde podrás encontrar una sinfín de cuadros y esculturas famosas, entre ellas la Mona lisa de Leonardo da Vinci. También puedes ir al Museo de Orsay, con sus hermosas pinturas del siglo XIX. Si lo tuyo es el arte moderno, no podrás dejar de ir al Centro Pompidou, donde podrás apreciar este tipo de trabajos en todo su esplendor.

louvre-museum-paris

  1. Cruza por el Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es uno de los lugares turísticos más visitados en París. Este inmenso arco, inspirado en la arquitectura de la antigua Roma, fue construido por encargo de Napoléon para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz. Es un destino que no debes dejar de visitar. Su grandeza te impresionará.

arco del triunfo

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...