/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Top Looks: abrigos oversized

Top Looks: abrigos oversized

Kiara Ventura

Hola, soy Kiara. Me gradué en 2012 como comunicadora y estoy a solo cinco meses de terminar mi segunda carrera en Diseño de Modas. Tengo pasión por el fitness y la comida saludable. Bienvenidos a este espacio de puro estilo. Facebook: /GalleriaDeEstilo Twitter: @KiaraVentura Instagram: /KiaraVentura

Es oficial, el clima necesita un psiquiatra ¡Está loco! Aunque debo confesar que me está agradando la sutil mezcla de rayos de sol con vientos helados. Es diferente, y diferente es mi palabra favorita. Cada mañana al levantarme, lo primero que hago es pensar «¿qué me pondré hoy?». Inevitablemente siempre llego al Abrigo Oversized porque, lo crean o no, es la única prenda capaz de abrigarte completamente y hacerte lucir trendy. Por eso, se me ocurrió mostrarles cómo lo pueden usar para el día a día.

Por un lado, outfits de inspiración para las que estudiamos. Mujeres que usan zapatillas, slips-on y botines para el día a día. Aquí 4 ideas:

imagen 1

Y por otro lado para las jóvenes working girls que ahora tanto vemos por las calles. Mujeres que no pueden dejar de lado los tacos y buscan verse siempre chic.

imagen 2

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...