/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: El Lobby de Giacomo Bocchio

#ZONAPICNIC: El Lobby de Giacomo Bocchio

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers, estamos probando nuevos lugares y, en esa travesía, nos dimos con la sorpresa de que la propuesta de Giacomo Bocchio es muy agradable. El espacio que ha sido puesto en valor ha sido el restaurante del primer piso del Hotel Doubble Tree Hilton de Miraflores. El lugar posee techos altos y muebles diseñados a la medida, además de una infraestructura elegante y de mantenes blancos muy al estilo de Giacomo.

Nosotros hemos seguido la carrera de Giacomo desde sus inicios y esta propuesta le va muy bien, pues El Lobby tiene ese enfoque de alta cocina que al él le encanta. A esta condición se suma el profesionalismo del chef Mariano López, que los ha catapultado como la nueva dupla de la cocina peruana.

Ellos apuestan por un hotel y la pregunta es por qué no. Veo este lindo salón lleno de detalles. decorado con tanto estilo, con música en vivo los jueves en la noche… realmente se vuelve necesario que los hoteles de nuestro país mejoren el nivel para estar a la altura.

Les prometo ir varias veces para traerles todas las novedades de su carta. Pero por el momento les comento que, en mi primera visita, he probado lo siguiente:

– La explosión de sabores con el tiradito de conchas al aji amarillo.

– El buenísimo tartare de lomo.

11850043_899165553501663_995923016_n

– Las carrilleras cocidas a doce horas con panzotti de zapallo de carga. Estas partes carnosas de la cara de la ternera tienen una textura tan especial que resultaron nuestras preferidas de la noche.

11931077_1706901959539140_28561175_n

– Las mixturas de sabores cítricos con el salmón confitado en salsa de cítrico y ensalada tibia de berenjenas.

También hay muchos cocteles y vinos dignos de probarse. Variedad de prensas de café, como la italiana y la francesa. Además varios tés de Les Matins como el Reina de Corazones de frutos rojos, El Cósmico a base de té negro, así como el Memorias del Pardo a base de malva de te verde.

El postre que escogí para esta primera noche fue el Lingote de Oro a base de puro chocolate Cacaosuyo.

 

Próximamente los veo en Calle Independencia No. 141, en Miraflores y pueden hacer su reserva al 6171000. Recuerden que el ticket promedio por persona asciende a 120 soles.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...