/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: El mejor helado de Lima está en Barranco y es Blu

#ZONAPICNIC: El mejor helado de Lima está en Barranco y es Blu

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers!, nos han traído un pedacito de la Gelatería Giolitti de Roma a Barranco, con toda la esencia italiana que caracteriza a un buen helado.

Blu se impone por su sabor y alta calidad en el nuevo distrito gastronómico de Lima. Hoy más que nunca, ¡Barranco me sabe buenazo!

Los sabores Blu

Blu nace como iniciativa de Laura Lucangeli y Nicolás Palma. Allí puedes encontrar sabores de todo tipo, como gianduia, vaniglia, lúcuma, nocciola, cioccolato, stracciatella, caffe, granadilla, limone, maracuyeah, sandía, banana, chirimoya y demás sabores de la temporada.

Heladeria Blu-6328

«Utilizamos leche fresca y natural, a lo old school. Debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo necesita de ciertos frutos en determinados momentos del año. Por eso aprovechamos las frutas de la estación», indica Laura.

Por su parte, Nicolás comenta que «no se debe forzar a la naturaleza. La idea es utilizar lo que te da el mercado naturalmente, a pesar de que muchas veces resulta menos comercial pues viene un niño y te puede pedir fresa. Además no utilizamos saborizantes y queremos tener un helado fresco, que se prepare cada día».

El proceso Blu

Todos los helados en Blu se desarrollan con las recetas originales italianas. Además cuentan con pasteurizadoras, mantecadoras, entre otras máquinas traídas desde Italia que colaboran con el objetivo de tener un gelato y sorbete tradicional.

Lo mejor de todo es que los precios de los helados son muy honestos. Un cono –o vasito– de una bola está a 7 soles, y de dos bolas a 9 soles. Así que visita Barranco y, con gelato en mano, pasea de lo lindo por este distrito.

31405

Puedes encontrar a Blu en Jirón 28 de Julio 202, a espaldas de la Biblioteca de Barranco.

Agradezco a Guillermo Zavala por tomar unas lindas fotos a los chicos Blu.

Nos vemos, #Falovers!

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...