#Falovers, la Tiendecita Blanca es uno de esos lugares donde no hay pierde, pues todo lo que pidas tendrá buena calidad con un servicio apropiado.
Todos los días presentan opciones especiales francesas [sopa de cebolla, pollo en salsa de champiñones con fetuccini y creme caramel], criollas [papa a la huancaína, lomo saltado y suspiro a la limeña] y orientales [wantan frito, tallarín saltado de pollo y helado]. Cualquiera de las opciones antes señaladas está a 55 soles.
Además tienen fabulosas empanadas de distintos sabores como pollo, champiñones con alcachofa, lomo saltado, acelga, carne y de ají de gallina. Cada una a 12.50 soles. Otro de mis favoritos es el tamalito verde [23 soles por dos unidades]. Si vas por la tarde, no dejes de pedir el te clásico.
También hay muchos sándwiches que se han convertido en mis preferidos como el Don Alberto [Medallón de Lomo en Pan Baguette con papas fritas] a 42 soles, el Pollo Golfista [Pechuga de pollo, mozarella, sprouts, tomate y salsa golf] a 28 soles, y la Butifarra Especial [Jamón del país y salsa criolla] a 25 soles.
Pero si lo que buscas son opciones saludables, puedes optar por el Pavo Light [Jamón de pavo, queso fresco, tomate, huevo duro, mayonesa en pan ciabatta] a 22.50 y el Triple Veggie [Queso fresco, espinaca, palta, tomate, corazón de alcachofa, pimientos asados y pan molde integral] a 25 soles.
Tampoco te vayas sin probar su cortado [10 soles], el capuccino con crema [13.50 soles], y el chocolate caliente tradicional [15 soles], uno de los mejores de la ciudad.
Los postres aquí también son espectaculares. Te aconsejo probar el Pie de Limón y la Crema Volteada.