/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: La Linterna

#ZONAPICNIC: La Linterna

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers, desde 1963 existe una pizzería tradicional en Lima que ha ido evolucionando. Hoy, 4 meses después de abrir un nuevo local en Barranco, me animé a visitarlo y a conocer las novedades de su carta para redefinir los gustos italianos [en verdad, aproveché que tengo todo fresquito de mi último viaje por Italia que ya les contaré en un siguiente post].

La comida italiana encierra muchos conceptos, pero pienso que el que más se vincula a su esencia es la tradición. Aquí hablamos de una gastronomía donde la calidad de los insumos no puede ser disfrazada y tampoco la frescura de sus pastas.

La Linterna se ha posicionado como esa pizzeria que guarda tradición y respeto por esa esencia. La opción que han abierto hace 4 meses en Barranco realmente me ha gustado y por eso es que a continuación les comento lo que más me sorprendió:

Respecto a las entradas, recomiendo el provolone de la casa con aceite de oliva y orégano; los champiñones al ajo saltados en mantequilla y vino. Además, los langostinos al ajillo no se quedan atrás. Las entradas cuestan entre 20 y 26 nuevos soles.

Para no perder la costumbre, pide una porción de pan al ajo especial [con mozzarella y jamón] o una porción de pan napolitano [bañado en salsa de tomate, orégano, aceite de oliva y tomate en rodajas].

Encuentras opciones de pizzas tradicionales como de aceitunas, champiñones, jamón, cebolla blanca, alcachofa, espárragos, tocino, langostinos, anchoas, etc. Los precios de pizzas personales están entre 20 a 30 nuevos soles, las medianas entre 32 a 43 nuevos soles y las familiares entre 40 a 55 nuevos soles.

Además, está la pizza especial La Linterna con jamón, salame, pepperoni, cebolla blanca, aceitunas negras y champiñones; así como la puttanesca y la de zucchini e inclusive la vegetariana, para aquellos que no comen carne.

Tampoco deberías dejar el local sin probar tu tiramisú.

Recuerda que La Linterna en Barranco está en Avenida Grau 689-691 y pueden además encontrarlo en su tradicional local de San Isidro en Calle Los Libertadores 311.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...