/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: La Linterna

#ZONAPICNIC: La Linterna

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers, desde 1963 existe una pizzería tradicional en Lima que ha ido evolucionando. Hoy, 4 meses después de abrir un nuevo local en Barranco, me animé a visitarlo y a conocer las novedades de su carta para redefinir los gustos italianos [en verdad, aproveché que tengo todo fresquito de mi último viaje por Italia que ya les contaré en un siguiente post].

La comida italiana encierra muchos conceptos, pero pienso que el que más se vincula a su esencia es la tradición. Aquí hablamos de una gastronomía donde la calidad de los insumos no puede ser disfrazada y tampoco la frescura de sus pastas.

La Linterna se ha posicionado como esa pizzeria que guarda tradición y respeto por esa esencia. La opción que han abierto hace 4 meses en Barranco realmente me ha gustado y por eso es que a continuación les comento lo que más me sorprendió:

Respecto a las entradas, recomiendo el provolone de la casa con aceite de oliva y orégano; los champiñones al ajo saltados en mantequilla y vino. Además, los langostinos al ajillo no se quedan atrás. Las entradas cuestan entre 20 y 26 nuevos soles.

Para no perder la costumbre, pide una porción de pan al ajo especial [con mozzarella y jamón] o una porción de pan napolitano [bañado en salsa de tomate, orégano, aceite de oliva y tomate en rodajas].

Encuentras opciones de pizzas tradicionales como de aceitunas, champiñones, jamón, cebolla blanca, alcachofa, espárragos, tocino, langostinos, anchoas, etc. Los precios de pizzas personales están entre 20 a 30 nuevos soles, las medianas entre 32 a 43 nuevos soles y las familiares entre 40 a 55 nuevos soles.

Además, está la pizza especial La Linterna con jamón, salame, pepperoni, cebolla blanca, aceitunas negras y champiñones; así como la puttanesca y la de zucchini e inclusive la vegetariana, para aquellos que no comen carne.

Tampoco deberías dejar el local sin probar tu tiramisú.

Recuerda que La Linterna en Barranco está en Avenida Grau 689-691 y pueden además encontrarlo en su tradicional local de San Isidro en Calle Los Libertadores 311.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...