/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: La verdad de la milanesa

#ZONAPICNIC: La verdad de la milanesa

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers!, como ya les había dicho, el nuevo distrito gastronómico en Lima es Barranco, lleno de alucinantes lugares de muy buena calidad que aparecen día a día con diferentes historias de éxito. La verdad de la milanesa es que hay uno especialmente al que –debo admitir, muy receloso yo– no me animaba a visitar puesto que las veces que fui estaba muy lleno. En ese punto te confundes si solo se trata de una moda pasajera o si realmente hay algo interesante que te puedan ofrecer.

Sin embargo, el resultado me sorprendió cuando por fin lo visité. Encontré unas milanesas buenísimas y con mucha personalidad. Además, acompañadas de cervezas artesanales de las más diversas que hacen de tu experiencia barranquina más divertida.

Así que si eres fanático de las milanesas, no te pierdas la oportunidad de visitar La Verdad de la Milanesa en Avenida Grau 170. Eso sí… para que no tengas complicaciones y tu experiencia sea plena, deja tu auto en la playa de estacionamiento frente a otro de nuestros favoritos del distrito: Sibaris (Jirón 28 de Julio, 206-B, Barranco).

11193223_746863708765285_5049375465641269528_n

En su carta hay mucha pasión y creatividad, se nota que la hicieron con mucho cariño. Algunas de las que puedan encontrar:

La Despachada (A lo pobre).  Según sus creadores, esta milanesa ha sido terrible en sus inicios. Pero ahora, rehabilitada, está más buenaza que nunca con pomodoro, huevo frito y plátano de isla.

La Befit (Capresse). Una milanesa regia para aquellos que quieran lo más ligerito de la carta. Con pomodoro, tomate, pesto, queso y mozzarella.

La Diez (Napolitana). Una clásica argentina con pomodoro, jamón inglés, queso mozzarella y orégano.

Toditita para ti (A lo Alfredo). Aquí la descripción sobra, y se trata de pomodoro, salsa blanca, jamón inglés, champiñones y queso mozzarella.

- La Parrillera (Chorizo y Frankfurter). Con salsa BBQ, queso gouda, salchicha, frankfurter, chorizo a las finas hierbas y chimichurri.

- La Dueña de la Casa (Huachana). Considerada la engreída, tiene pomodoro huachano, queso mantecoso cajamarquino, queso mozzarella y huevo frito.

- La Tramposa (4 quesos). Esta milanesa es de locos, con 4 quesos: mozzarella, azul, crema, suizo y, además, pomodoro.

- La Turista Nacional (full meat). Con pomodoro huachano, cebolla caramelizada, queso tipo suizo serrano, cecina y jamón cajamarquino.

Además te encontrarás con La Belicosa [a la diabla] con sabores picantes, La Tropical [Hawaiana] con piña, La Colorada y hasta La Figuretti.

Todas las milanesas pueden ser de carne [30 o 33 soles], pollo [25 o 28 soles], pescado [27 o 30 soles] o de vegetales [22 o 25 soles], y los precios difieren entre ellas según sean las clásicas o las especiales.

Los acompañamientos son papas Tumbay, papas Canchan, camote Frito, pasta del día, arroz blanco, puré de papa y ensalada de col.

Además hay una completa variedad de cervezas artesanales nacionales de Sierra Andina, Barbarian, Nuevo Mundo, Maddock e Invictus. Además hay cervezas importadas como Delirium, Chimay, entre otras.

Seguimos de paseo por todos esos lugares que son tus favoritos, para darte la mejor información. Nos vemos en la siguiente #zonapicnic.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...