/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: Más sibarita que nunca con Síbaris en Barranco

#ZONAPICNIC: Más sibarita que nunca con Síbaris en Barranco

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers, oficialmente Barranco se ha convertido en el nuevo distrito gastronómico de Lima. Con tantas maravillosas opciones, realmente no hay pierde. Pero el lugar que realmente está dando la hora se encuentra en el jirón 28 de Julio Nº 206, a espaldas de la Biblioteca Municipal, y se llama Síbaris.

El dúo dinámico de la cocina peruana contemporánea es ahora Thalía Talavera y Francesco de Sanctis [al estilo de Astrid y Gastón añitos atrás cuando, con mucho esfuerzo, crearon lo que hoy es un imperio], quienes están detrás de este resto bar.

Síbaris nos gusta, y mucho. Así que no podíamos dejar de mencionar las novedades que han traído al mundito gastronómico limeño con su nueva carta. ¡Enhorabuena!

La cocina libre de Sibaris, bye reglas

 

La confort food se impone a los restaurantes de manteles largos y de rigurosas etiquetas. En Síbaris volvemos a los orígenes de la comida, donde lo más importante es el sabor y, obviamente, el buen gusto. Aún así también hallarás algunas dosis de sofisticación, pero orientadas al concepto de una buena experiencia ‘restauranera’ y no al lujo.

Este resto bar tiene todo lo que nos gusta: una excelente comida, alta calidad, mucha creatividad, un concepto muy bien logrado, etc. En resumen, es un espacio que te hechiza gracias a los detalles pensados por Thalía y Francesco.

Ideal para almorzar un día de la semana –por las opciones saludables [S/. 16 soles] y el menú sibarita del día [S/. 20]– o para una cena entre amigos. Otra opción es tomarse unos drinks en esos paseos nocturnos por un Barranco que nunca duerme.

A compartir

En Síbaris no se ofrece una comida exclusiva ni tradicional. Al contrario, lo que se busca es transmitir una cocina libre y las siguientes son las opciones que nos presentan:

Pulpo pop corn [S/. 20 soles]. Uno de mis consentidos. Rico y divertido, con un estupendo toquecito de canal achina. El pulpo se presenta en su punto y con apariencia del tradicional pop corn.

Bum frito [S/. 22 soles]. Sabroso cerdo con langostino crispi. Verdaderamente rico.

Jalea de Conchas Nikkei [S/. 24 soles]

Tartare de Ternera [S/. 20 soles]: Un clásico muy pedido en Sibaris.

– Quinua gratinada [S/. 20 soles].

Además puedes encontrar la Pizza Sibaritana, la Quesa Pizza, y otras sorpresas.

También tienes formatos grandes para dos personas como la Garbanzada [S/. 52], Lomito al Jugo [S/. 48] y la Panceta de Cerdo Glaseada [S/. 54 soles].

Debes de tener en cuenta que todos los días en Sibaris se presentan novedades. Así que, según el día, podrías encontrarte con algunas de estas sorpresas:

 

 

 

 

 

A continuación unas fotos sibaritas de otras de mis visitas.

Siguiente Anterior
síbaris 6 
síbaris 5
síbaris 4 
síbaris 3
 síbaris 2
Siguiente Anterior

Nuevamente, felicito a Thalia y Francesco por hacer un Barranco ‘sibarita’ y a mi fotógrafo Guillermo Zavala por las fotazos que les hizo y que comparto en este post.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...