/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAPICNIC: Nos, la nueva propuesta de Virgilio

#ZONAPICNIC: Nos, la nueva propuesta de Virgilio

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

 

#Falovers, Virgilio siempre está en constante crecimiento y en esta oportunidad llegó con Nos para dar un nuevo enfoque a su cocina. Central es su centro de operaciones y Nos permite conocerlo en un ambiente cálido y de diario donde la confort food, con marcada presencia peruana, es la esencia de su carta.

A continuación les comento lo que les espera en este nuevo point:

Como platos para iniciar la experiencia, nos proponen las Albóndigas de res con alcaparras, Lechugas y cerdo lacado, Pastel de choclo, Choripapas y raíces y Palta al grill con langostinos y el Asado de Tira con crema ajo kión. Además tienes opciones de sopas como la Artesana [a base de carne de res y maíces], y la de lentejas [con chorizo y yuca]. Cualquiera de estos platos están en un rango de 28 a 35 soles. Mis favoritos fueron, en definitiva, las Choripapas y el Asado de Tira. Me queda pendiente probar las sopas, así que ya les contaré.

 

 

Cabe indicar que también cuentan con opciones de ensaladas como la Ají Trucha con alcachofas, la Apaltada, la Amazónica y la de Ceviche de Quinua, entre otras. Todas están entre 29 a 32 soles.

Respecto a los platos más fuertes de la carta, tenemos el Carpaccio de Res, el Tiradito del día, el Ceviche mixto y el Tartar de Salmón.

Entre las opciones calientes, está la Hamburguesa Nos de 240 gramos de res con mermelada de tocino y mozzarella, el Bife Angosto, Porter House, la Entraña Asada, el Lomo Saltado, el Chuletón de Cerdo, el Pollo Bebé al horno, Salmón Sellado y Pez al Grill.

También hay arroces y pastas como Arroz Amazónico, Tallarines con carne, Arroz con Berenjena y Pato, Penne Picante, entre otros. Las opciones frías y calientes están entre 28 hasta 120 soles.

 

 

Para aquellos que les gusta el pan tienen opciones de focaccia vegetal, campesino de cerdo, chancay de mar y solomillo. Estas opciones están entre 32 a 38 soles.

Hay postres muy provocadores como la Tarta de Nutella y Cacao al 70%, el Cheescake de Zanahoria con Fresas, el Suspiro Blanco con Chirimoya, las Tres Leches de Coco y la Torta de Chocolate de la Casa. Todas estas opciones cuestan entre 28 a 32 soles.

Respecto al servicio debo decir que aunque hay mucha gente vigilante de que todo salga muy bien, pero como nuevo lugar abierto en Lima hay todavía varios detalles que precisar. Debo decir que no es un restaurante apto para personas que no quieren esperar un momento, así que si deseas probarlo ármate de mucha paciencia.

Aún así, me queda claro que ahora tenemos una opción más a tener en cuenta, dentro del panorama limeño, ubicada en Vasco Nuñez de Balboa 660 en Miraflores.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...