#Falovers, aprovechando mi última visita a París, fui a conocer un hotel muy recomendado por amigos que viven en esa ciudad.
Soy un apasionado del alto servicio y de la correspondencia calidad-precio, así que quise averiguar qué tan ciertas eran las buenas críticas sobre el George V de Four Seasons, un hotel emblemático construido en 1928.
Sin duda el espacio podría ser catalogado como la mejor experiencia hotelera que he tenido fuera de mis fronteras. El George V de París es un sueño no solo por la arquitectura exquisita que tiene, sino por el nivel de detalle y servicio. Su excelencia nos demuestra que aún hay tarea pendiente en nuestro país.
Lo que más llamó mi atención fueron las flores por todas partes.
Su ubicación es muy céntrica ya que se encuentra en la 31 de la Avenida George V, muy cerca de los Campos Elíseos.
Le Cinq
El restaurante Le Cinq del George V tiene dos estrellas michelin y es uno de los mejores de París. Conocí la experiencia de desayuno y fue realmente espectacular pues el servicio es indiscutiblemente de lo mejor de la ciudad. Me he prometido volver para regocijarme en todos sus placeres gastronómicos.
Las habitaciones
Son simplemente un sueño que materializan el lujo parisino. Es un espacio bello y exclusivo.
Nos vemos hasta una siguiente oportunidad y recuerden que el estándar y la calidad del servicio no es un lujo, es la justa contraprestación a lo pagado y a las expectativas que tiene todo consumidor razonable a partir de la información que recibe de los establecimientos.
¡Disfruten y viajen!