/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Al estilo de Fa > #ZONAVIAJES: El mejor hotel de París

#ZONAVIAJES: El mejor hotel de París

Al estilo de Fa

Favio te presenta los mejores #fatips para que la pases bien con esos placeres culposos que te encantan. ¿Listo para ser un #falover? Síguelo en www.alestilodefa.com y en Facebook en /alestilodefa

#Falovers, aprovechando mi última visita a París, fui a conocer un hotel muy recomendado por amigos que viven en esa ciudad.

Soy un apasionado del alto servicio y de la correspondencia calidad-precio, así que quise averiguar qué tan ciertas eran las buenas críticas sobre el George V de Four Seasons, un hotel emblemático construido en 1928.

hotel paris 1

Sin duda el espacio podría ser catalogado como la mejor experiencia hotelera que he tenido fuera de mis fronteras. El George V de París es un sueño no solo por la arquitectura exquisita que tiene, sino por el nivel de detalle y servicio. Su excelencia nos demuestra que aún hay tarea pendiente en nuestro país.

Lo que más llamó mi atención fueron las flores por todas partes.

hotel paris 2

Su ubicación es muy céntrica ya que se encuentra en la 31 de la Avenida George V, muy cerca de los Campos Elíseos.

Le Cinq

El restaurante Le Cinq del George V tiene dos estrellas michelin y es uno de los mejores de París. Conocí la experiencia de desayuno y fue realmente espectacular pues el servicio es indiscutiblemente de lo mejor de la ciudad. Me he prometido volver para regocijarme en todos sus placeres gastronómicos.

le cinq

le cinq 2

Las habitaciones

Son simplemente un sueño que materializan el lujo parisino. Es un espacio bello y exclusivo.

hotel paris 7

Nos vemos hasta una siguiente oportunidad y recuerden que el estándar y la calidad del servicio no es un lujo, es la justa contraprestación a lo pagado y a las expectativas que tiene todo consumidor razonable a partir de la información que recibe de los establecimientos.

hotel paris 8

 

¡Disfruten y viajen!

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...