/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > 48 horas en Nueva York

48 horas en Nueva York

Tenemos solamente dos días en la Gran Manzana, pero no sabemos qué hacer. Aquí una breve guía de viaje para disfrutarla como se debe.

Por: Augusto Escribens

Si el viaje llegó de sorpresa y solo hay 48 horas para disfrutar de un destino nuevo, calma, con una agenda organizada y sobre todo con mucha energía, se puede armar un recorrido que nos acerque un poco más a la
cultura y cotidianeidad de la ciudad a la que hemos llegado. A continuación, todo lo que un viajero fugaz debe conocer en Nueva York si su viaje es corto, pero su curiosidad se desborda. Para empezar el recorrido y poder sobrevivir a la cantidad de emociones que Nueva York siembra en cada una de las personas que la visita, es obligatorio comer un delicioso sándwich de langosta en Luke´s del City Kitchen, un food court gourmet con siete opciones de restaurantes conocidos de NYC. El pan tostado con mantequilla que envuelve a la jugosa langosta derretirá el paladar del viajero y le dará la energía suficiente para seguir conociendo la ciudad. A continuación, visitar el 9/11 Memorial & Museum. Imperdible. Un paseo por las piletas de afuera y el salón 8 del museo es la prioridad si el viaje es breve y uno no tiene mucho tiempo para recorrerlo entero. Cuando el día le va dando paso a la noche y el gran paisaje de luces de la ciudad alcanza su máxima expresión, no hay que dejar de visitar el Top of the Rock en el Rockerfeller Building, desde donde se puede observar todo el skyline de Nueva York, incluido el famoso Empire State. Luego de perderse entre las calles, los neoyorkinos y todas las luces que le dan vida a esta ciudad cosmopolita, se puede ver Paramour, el musical del Circo del Sol, que se presenta en Broadway. Y si se disfruta con un gin tonic, mejor todavía. Al final del espectáculo y del largo día, qué mejor que pasar la noche en el Row Hotel NYC, que está muy bien ubicado en pleno Times Square, a la vuelta de Broadway. Al final de la corta y  emocionante experiencia, uno podrá concluir que los viajes nunca se quedan cortos si se sabe aprovechar bien el destino en el que nos ha tocado aterrizar.

2

 

5

 

6

 

7

Alto vuelo

Todas las comodidades que la aerolínea JetBlue le ofrece a los viajeros.

1. El vuelo

En el aire, los pasajeros podrán disfrutar de bebidas y snacks gratis. También se ofrecen los servicios de wifi, streaming TV y Direct TV, además de películas y música.

PIQUEO

2. Los tickets

La aerolínea JetBlue tiene tickets de ida y vuelta desde 550 dólares vía Fort Lauderdale, uno de los pasajes a New
York más baratos el mercado.

TICKETS

3. El terminal

Cuenta con un lobby self service que optimiza el tiempo: uno mismo hace el check in, pesa y etiqueta su maleta. Además, tiene un bagdrop donde uno deja sus maletas, evitando así las colas y distancias entre el counter y el control de seguridad.

NGS Picture ID:938712

4. ¿Qué hacer?

El terminal cuenta con un farm, una terraza perfecta para descansar, que también funciona como espacio donde la mascotas pueden hacer sus necesidades básicas, y cinco restaurantes clásicos de Nueva York.

8

Para más información de cómo llegar a la Gran Manzana con estilo: www.jetblue.com

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...