/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > [AS 189]Yoga frente al mar

[AS 189]Yoga frente al mar

ancho

El diez de mayo se celebra el Beyond Time, Yoga Retreat, retiro organizado en Máncora para conectarse con uno mismo. A cargo de los profesores Fiorella Fuentes y Kevin McLeod, es una buena excusa para liberarse del estrés diario de la ciudad.

 

Siempre hay excusas para poner puntos apartes en nuestros días estresantes en la ciudad y escapar frente al mar. Eso proponen Fiorella Fuentes y Kevin McLeod, maestros de yoga y organizadores de un retiro mancoreño para profundizar en aquello de lo que significa, entre otras cosas, respirar. «Nosotros queremos cambiar esa idea de que el yoga es un ejercicio físico con una pequeña meditación. Por eso este retiro está diseñado para quienes quieran entender lo que significa yoga, abordando técnicas de respiración, manejo de energía, limpieza interna, estilo de vida y alimentación saludable».

El retiro se celebrará el diez de marzo en una casa frente al mar Pocitas, y las clases en el Hotel Kichic, siendo el murmullo de las olas cómplices en la completa desconexión de nuestros pensamientos. Kevin y Fiorella remarcan que no es un retiro para todos, sino solo para quienes se atreven a dar un paso más. «Creemos que es solo para valientes». Para este encuentro no se necesita ninguna experiencia previa, ya que la idea es ir para aprender.

MAESTROS YOGUI

A Fiorella, administradora de profesión y profesora de formada en Power Vinyasa, le bastaron cinco años de trabajo de oficina para descubrir que estar frente a un monitor no era su lugar. El yoga llegó a su vida hace tres años y fue amor a primera vista: la transformación profunda que ocurrió a nivel espiritual, mental y corporal la llevó a tomar la decisión de dejarlo todo y dedicar su vida a compartir su práctica. Entre sus maestros están Fred Busch, Kate Mandik, Ghandar Mandlik, Rae Indigo y Ali Ulyai.

Por su parte, Kevin Mcleod, estadounidense, se graduó como profesor de yoga en una universidad de California e inmediatamente decidió viajar para aprender todo lo necesario sobre su pasión. Luego de andar por el mundo y conocer varias culturas, comenzó a dar clases de yoga, trabajando como maestro en Tailandia, México y, actualmente, en Perú.

Más información en www.beyondtimeyogaretreat.com.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Soluciones ecológicas

Texto: Martín Hernández / Fotos: Oliver Lecca Carolina Taboada es creadora de ‘Ecologics’, una empresa ...