/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Autos > Solgas – Una Solución Práctica para la Vida Cotidiana [Publirreportaje]

Solgas – Una Solución Práctica para la Vida Cotidiana [Publirreportaje]

Con el sistema de gas canalizado, Solgas trae grandes oportunidades para los consorcios inmobiliarios y el usuario final.

Dentro del rubro de construcción, los proyectos in- mobiliarios que abarcan edificios tienen ahora una ventaja comparativa al evaluar sus costos y beneficios, además de pensar en la comodidad del usuario final. Solgas,-empresa con 73 años de presencia en el mercado peruano-, está promoviendo el uso del sistema de gascanalizado en los nuevos edificios, ofreciendo grandes beneficios que se enfocan en mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

«Del lado de las inmobiliarias, contar con un sistema de gas canalizado es dotar de valor agregado a los planos de sus proyectos, lo que resulta atractivo y eleva la percepción del usuario que está en búsqueda de una vivienda. También se genera un ahorro considerable para la inmobiliaria, pues al realizar el cableado de red e instalar las tuberías a gas, la carga eléctrica del edificio se reduce y se necesitan equipos menos robustos para abastecer de energía al edificio», nos explica Iván Castillo, gerente de ventasB2B de Solgas, quién resalta la ventaja comparativa de este sistema para las empresas interesadas en implementarlo en sus proyectos.

Del lado del usuario, los beneficios son muchos y tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de todos aquellos que disponen de este sistema:

-Disponer en forma ilimitada del ser- vicio de gas, asegurando la continuidad en el abastecimiento de sus hogares, lo que facilita la realización de actividades diarias como cocinar sin quedarse sin gas en medio del proceso o tener la seguridad de que el agua caliente no se agote a la hora de usarla terma.

-Facilidad en el pago al acceder al servicio con una facturación post consumo como los servicios de agua y luz.

-Ahorro de espacio y tiempo al evitar la conexión y desconexión de válvulas.

-Mayores funcionalidades en la vida diaria al poder usar el gas no sólo para la cocina y el baño, sino también para aplicaciones dentro de la lavandería, sistemas de calefacción y calentamiento de piscinas.

-Seguridad del sistema respaldado por el abastecimiento de un único proveedor de gas, reduciendo los riesgos de fugas.

-Garantía de contar con un servicio 24 x 7 para la atención de consultas y/o emergencias.

«En la actualidad, tenemos la mayor participación de mercado en el rubro de empresas que ofrecen el servicio de gas canalizado. Entre un 90 a 92% de los edificios con este tipo de sis- tema son clientes actuales de Solgas»,finaliza Iván Castillo, seguro de las buenas perspectivas de crecimiento de este servicio.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aventura más allá de casa

Subaru saca al mercado su nuevo modelo All New Forester 2019. Acompañando este momento, la empresa ...