/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Beer2U- Cervezas artesanales

Beer2U- Cervezas artesanales

Beer2U está en la búsqueda de  las mejores cervezas artesanales del  país, las prueba, estudia su sabor y calidad, y las ofrece luego a través de suscripciones, para que disfrutes de las bebidas más curiosas y deliciosas de nuestros productores locales. Ya sean en Lima o Asia, Beer2U te lleva la cerveza a la puerta de tu hogar. ¿Qué estás esperando?

 

beer

 

1. Magdalena Tres Tigres: Cerveza clara de trigo sin filtrar. Ligera y refrescante. Lúpulos americanos con la adición de cáscara de naranja, semillas de culantro y romero. Alcohol: 5.3%.

2.Invictus Santo: Caracterizada por su suavidad y cuerpo, con roces cítricos y florales en boca y nariz, fresca y balanceada, ideal para acompañarla con platos frescos y fríos. Alcohol: 6.1%.

3. Saint Sixtus Red Ale: Malta de ligero dulzor. Deja un sabor a frutos rojos. Perfecto para acompañar con carne de cerdo condimentada o makis con pulpa de cangrejo Alcohol: 7%.

4. JBC Qori: Adquiere su brillantez de una variedad de maltas especialmente seleccionadas, con lúpulos amargosy aromáticos. Con toque cítricos y herbales. Alcohol: 4.9%.

5. Gold Weiz: Cerveza turbia de malta de trigo, de alta fermentación estilo Weizenbier, hecho con lúpulos afrutados de ciruela y melocotòn. de aroma a plátano y ligero sabor ácido. Alcohol: 6.10%.

6. Kennel Brown Ale: Cerveza “Northern English Brown Ale”, de maltosa y dulce fragancia, lúpulo terroso y resinoso. De color marrón con reflejo oscuro, y ligera turbidez. Alcohol: 6.5%.

Fotografías de Oliver Lecca

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Preparen la candela

Texto: Christian Reto El cocinero Jaime Pesaque le ha dado vida a ‘500 Grados’, una ...