/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Belleza > Bella y radiante

Bella y radiante

No solo es importante verse bien, sino también sentirse bien. Estos son siete productos de belleza que recomienda la make up artist Ximena Moral para, este verano, cuidarnos de la cabeza a los pies. Como dicen: el cuerpo es un templo.

ximena moral-

 

 

1. Josie Maran Argan Oil

Un aceite cien por ciento natural, orgánico y rico en antioxidantes que hidrata y nutre tu piel, cabello y uñas. Especialmente ideal para las pieles sensibles y propensas al acné.

2. Protector Micro-Voile

Spray de difusión seca y ultraligera que protege tu pelo de forma invisible y lo deja con un acabado natural. No deja residuos y no afecta tu peinado.

3. Intense Therapy Lip Balm SPF 25

Un bálsamo que hidrata los labios secos. La toronja y el jengibre ayudan a refrescarlos, mientras que la manteca de karité y el aceite de aguacate suavizan los labios.

4. Energie de vie nuit

Mascarilla de recuperación nocturna que revitaliza tu piel. Al despertar estará profundamente hidratada y con un aspecto más saludable.

5. La Roche-Posay Anthelios XL

Protector solar de textura invisible. Deja una sensación de frescura ultraligera en la piel. Adecuado para la cara y el cuerpo, para pieles sensibles o atópicas.

6. Silk Hydration Air Soft Sun Lotion

Una loción solar con una textura ligera que humecta la piel. Sus ingredientes hidratantes, además de suavizarla, ofrecen más de doce horas de humedad de alta calidad.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...