/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Berries benditos

Berries benditos

No hace mucho las súper frutas han conquistado las mesas limeñas: frambuesas, arándanos, aguaymantos y zarzamoras. Jorge Gonzalez y Jorge Chiesa, de Berries del Perú, son los responsables de esta saludable fiebre.

Cuando los tocayos terminaron el colegio tomaron diferentescaminos. Gonzales se fue a estudiar gastronomía a Barcelona y Chiesa se quedó en Lima con la idea de ser ingeniero agrónomo. Pero en 2014 volvieron a juntarse. Quién diría que fue por su interés por la fruta. Jorge Gonzáles había regresado a Perú para abrir un concepto dedicado a jugos yJorge Chiesa se había aventurado en el comercio de arándanos. Unieron fuerzas y empezaron un  nuevo proyecto con un objetivo claro: llevarle a sus clientes una variedad de productos que cuiden su salud.

En un principio, ofrecieron arándanos frescos en ferias naturistas. Y su éxito fue rotundo. Tiempo después, sintieron la necesidad de diversificar. Se abrieron a la venta de frutos congelados y mermeladas a base de frambuesas, aguaymantos, zarzamoras.  Aquellos llamados súper frutos  debido a sus bajas calorías, propiedades antioxidantes, vitamina C y fibra para regular el sistema digestivo. «Todo lo que hacemos tiene un trasfondo internacional», dice este par de empresarios. «Queremos dar a conocer al Perú y al mundo las magníficas propiedades que tienen los berries», finalizan. Los pedidos pueden hacerse por su fanpage y su página web.

 

Contacto:
FB: Berries del Perú
Web: berriesdelperu.com
Teléfono: (01) 448-1414
Pedidos: pedidos@berriesdelperu.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Huambra: el nuevo delivery de comida de la selva en Lima

El 2020 ha sido un año bastante atípico para todos. Un año que definitivamente ha ...