Diseñadora e instagramer. Acaba de lanzar su primera colección de ropa y con esta deja algo más que claro: la belleza es eso que brilla cuando no te importa el qué dirán.
Por: Marco Leithert
Seguridad y confianza en uno mismo. Esa es mi visión y la de mi marca sobre la belleza», dice ella. «He aprendido con el tiempo que uno debe ser verdadero con uno mismo, ya que cada uno tiene una esencia inigualable y hay que explotarla para destacar. La sociedad nos ha hecho crecer con el miedo al qué dirán y mucha gente se cohíbe por eso».
Ante esto, el acto de libertad de esta chica con actitud es el desinterés por la envidia y todo aquello que no sume a su vida. Por eso es que su primera colección es un llamado a la extravagancia del estilo tropical: recoge su amor por la playa, el mar, los animales y las flores. Si bien para Camille la belleza también tiene mucho que ver con el balance entre el interior y el exterior, no hay nada que valga tanto como una actitud empoderada. Es decir, pararte frente a la gente y decir sin palabras: esta soy yo, te guste o no.