/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > ¿Cómo elegir el bikini perfecto?

¿Cómo elegir el bikini perfecto?

 

Por: Karla Schwartzmann | Blogger de Get a k, blog de moda, estilo de vida y tendencias. Síguela en get-a-k.com

COVER FACEBOOK

No existe un momento del año que me guste más que el verano. Vestirse es más simple, pero también es el momento de ir a la playa y de elegir nuestros bikinis para la temporada. Si bien lo que más importa es sentirnos cómodas y felices con nuestro outfit, cada forma de cuerpo tiene un estilo de swimwear que siempre le va a quedar mejor. Es por eso que les voy a contar sobre los diferentes tipos de cuerpo y qué forma de bikini es ideal para cada uno de ellos. Y, de paso, ¡pueden revisar algunos modelos de marcas peruanas de swimwear que me encantan!

1. Curvy o reloj de arena. Es la forma de cuerpo con más armonía porque tiene la misma proporción de pecho y caderas, además de una cintura definida. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes comprarte todas las novedades que hay en bikinis hoy en día: trikinis, bikinis y ropas de baño enteras.

2. Triangular. Su nombre ya implica la forma de cuerpo: caderas anchas y pecho pequeño. En este caso, es importante que la parte de abajo sea súper simple (menos es más), mientras que la parte de arriba puede llamar la atención.

3. Triángulo invertido. Hombros marcados, espalda ancha y pocas caderas. Este cuerpo es muy común en las deportistas, por eso se conoce también como “cuerpo de nadadora”. Es importante que potencies las caderas con las partes de abajo de los bikinis, a diferencia de lo que ocurre con el cuerpo triangular.

4. Cuadrado. Se caracteriza porque ninguna parte del cuerpo resalta: ni el pecho, ni la cintura, ni la cadera. Si este es tu tipo de cuerpo y quieres un poco más de sinuosidad, puedes apostar por ilusiones ópticas divertidas y ayudarte con los detalles de la ropa de baño para crear curvas.

5. Ovalado. Si tu torso tiene formas redondeadas y poco definidas, y a lo mejor tienes unos kilitos de más, obviamente no significa que no vayas a lucirte en la playa. Una buena opción es usar ropas de baño enteras (que están muy en tendencia) con estampados grandes y divertidos, pero no necesariamente muy llamativos.

Espero que puedan aprovechar estos consejos, pero recuerden que, más allá de las formas de su cuerpo y de ciertas reglas para vestir, lo más importante siempre es sentirse bien con lo que tienen puesto. Sobre todo en el verano, que es para divertirse.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Huambra: el nuevo delivery de comida de la selva en Lima

El 2020 ha sido un año bastante atípico para todos. Un año que definitivamente ha ...