/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Como en casa

Como en casa

De la mano de Fiorella Corrochano, Deli Taller Catering & Eventos viene consolidándose como una empresa de catering con los mejores estándares de calidad y la cercanía casi familiar con sus clientes.

Es la cabeza de la empresa y tiene claro que la atención al público puede hacer invaluable una experiencia de compra. Estudió Administración de Servicios y comprobó que estar cerca al consumidor -y brindarle confianza y seguridad- era lo más importante para un negocio. Bajo esa idea decidió iniciar su empresa de catering. «Deli Taller empezó como un hobby hace ocho años, cuando mis amigos y familiares me pedían que les prepare sanguchitos», dice Fiorella. Poco a poco, aquel pasatiempo fue creciendo. Tanto que, desde hace dos años, dejó su trabajo en una empresa de entretenimiento para dedicarse al catering a tiempo completo.

Actualmente, Deli Taller se encarga de realizar eventos corporativos, matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otros. El año pasado, por ejemplo, se encargó del catering para el Cirque du Soleil, reconocido show de talla mundial. El propósito es uno solo: crear momentos inolvidables. «Todo lo hacemos de corazón y disfrutamos lo que hacemos. Estamos motivados a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes», dice Fiorella, quien este año sigue trabajando en sus propuestas con el fin de ofrecer una nueva variedad de eventos. Cada uno, asegura, será parte de un momento único.

CONTACTO
Celular: 949-698-191
Web: delitaller.com
Mail: fiorella@delitaller.com
FB: @delitallercatering

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...