/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Derechos y deberes – Bombay’s Punch

Derechos y deberes – Bombay’s Punch

Barwoman. Ha estado tras las barras de Art Déco Lounge y Bottega Dasso. Fue seleccionada para el World Class 2017, competencia internacional de bartenders. Si quieres probar este u otro coctel puedes visitar La Forchetta [Av. 28 de Julio 1420, Miraflores], donde es jefa de barra.

Pasos para vencer el calor con gin y el encanto de sus toques cítricos.

Por: Alessandra Dejo | Fotografía: Augusto Escribens

DERECHOS Y BEBERES copia

 

Ingredientes:

–  2 onzas de gin Bombay Sapphire.

–  3⁄4 de licor de naranja.

–  3⁄4 de jugo de naranja.

–  1⁄2 onza de jugo de limón.

–  Bitter de rosas rojas y frambuesa o jarabe de granadina.

Preparación:

Ojo antes de empezar: este trago se sirve, de preferencia, en vaso metálico. Y previo a la preparación este tiene que enfriarse con hielo dentro. Una vez hecho esto, se llena con hielo un cuarto de una coctelera de 24 onzas. Luego se vierten allí las 2 onzas de gin Bombay, los 3⁄4 de licor de naranja, los 3⁄4 de jugo de naranja, y la 1⁄2 onza de jugo de limón. Se agrega un poco más de hielo a la coctelera y se empieza a batir. Ya casi está listo para servir. Pero antes de verter el brebaje en el vaso pequeño, que ya debe estar bien frío, se bota el excedente de agua del mismo [producto del derretimiento del hielo].

Ahora sí: se sirve el trago y se agrega hielo de pilé hasta el tope. Se agrega el bitter de rosas rojas y frambuesa o el jarabe de granadina al gusto. Se decora con tres hojas de albahaca y láminas de cáscara de naranja

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...