/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Derechos y deberes – Tan 10

Derechos y deberes – Tan 10

Barwoman. Ha estado tras las barras de Art Déco Lounge y Bottega Dasso. Fue seleccionada para el World Class 2017, competencia internacional de bartenders. Si quieres probar este u otro coctel puedes visitar La Forchetta [Av. 28 de Julio 1420, Miraflores], donde es jefa de barra.

Perfecto como trago aperitivo. Disfrute de esta preparación en base a gin que hará explotar su sentido del gusto. Bébalo con moderación… o no.

Por: Alessandra Dejo | Fotografía: Augusto Escribens

Ingredientes:

-2 onzas del gin Tanqueray Ten.

-3⁄4 de schrup de mandarina con pimienta.

-1 onza de Aperol.

-1⁄2 onza de limón.

-Agua tónica.

Preparación:

Este trago se sirve directamente en la copa, por eso antes de empezar su preparación esta debe enfriarse. Para hacerlo, puede guardarla en la refrigeradora por unos minutos. Una vez hecho esto, ya se puede empezar.

Primero: se llena con hielo un poco más de la mitad de la copa. Se agregan las 2 onzas de Tanqueray Ten,la onza de Aperol, los 3⁄4 del schrup de mandarina con pimienta, y la 1⁄2 onza de limón. Se bate un poco con una cuchara para que los sabores se combinen. Se agrega luego agua tónica hasta el tope. Recomendación de la barwoman: cuando siga este paso, asegúrese de verter el agua sobre los cubos de hielo para que no se rompan las burbujas. Ya casi está listo. Se aromatiza el borde de la copa con naranja y, finalmente, se decora el trago con unas láminas de pimienta

_BZ_5929 ret

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...