/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Disruptivamente simple

Disruptivamente simple

adidas se reinventa con un diseño auténtico y fuerte identidad visual. Las Deerupt llegaron para marcar tendencia.

La naturaleza está formada por miles de cuadrículas que, al interactuar entre sí, resultan en una serie de complejos diseños. Es en base a este principio que adidas se reinventa. El resultado: las zapatillas Deerupt. Inspiradas en la arquitectura y los fenómenos naturales, y con un estilo minimalista pero audaz, adidas distorsiona las cuadrículas en proporciones exageradas para envolver su icónico modelo con una inyección de color eléctrico.

Las Deerupt son ideales para aquellos con una personalidad auténtica y disruptiva, como Isabella Pennano, quien ha logrado reinterpretar sonidos en melodías propias que cautivan desde el momento en que las escuchamos, y no solo se expresa a través de la música; conecta con una comunidad [pueden seguirla en Instagram@isabellapennano]; y también como Stefano
Ayubu, quien se atrevió, hace unos años, a crear su blog ‘Mr. Ayubu’ [mrayubu.com], donde muestra diversas perspectivas para un ávido consumidor que está en búsqueda de nuevas experiencias. ¿Qué representan las adidas Deerupt? Sobre todo, personalidad.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Privilegio en el norte

La directora de la agencia Staff Creativa, Fiori Santa María, y los arquitectos a la ...