/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Belleza > El centro de la belleza

El centro de la belleza

Fernanda y Eliana Vizquerra son las mentes detrás de EffeStudio, un salón que le hará vivir una nueva y única experiencia de belleza.

La idea surgió hace más de un año y medio. Fernanda reconoce a este salón como su sueño realizado. Ella había estudiado organización de eventos y también maquillaje en Buenos Aires. Había viajado a ferias en Latinoamérica y Estados unidos para enterarse de las últimas tendencias en cuanto al estilismo. Su interés estaba allí; pero la idea del salón surgió de su demanda como consumidora. Cuenta que no le agradaba tener que ir de un lado a otro para hacerse tratamientos en el cabello, en las manos o un tratamiento de spa. Por eso pensó en EffeStudio como un concepto que juntara todo aquello que se pueda demandar para el cuidado y embellecimiento del cuerpo. la idea se unió su hermana Eliana, publicista y productora de moda, y quien hoy se encarga de la parte comunicacional del negocio. «Creo que un negocio tiene que hacerse ver», dice.

¿Qué es lo que diferencia a este salón de cualquier otro? Principalmente los productos, muchos de ellos importados y las novedades en cuanto a tratamientos. A Fernanda le encanta viajar y aprovecha sus periplos para traer ideas nuevas al portafolio de servicios del salón. Últimamente ha estado por Miami, Brasil, Colombia y Europa y de ello rescata descubrimientos como el tratamiento microblanding de cejas, que permite lograr unas cejas perfectas gracias a la técnica del maquillaje semipermanente pelo a pelo, el maquillaje en aerosol, o técnicas de cepillado de cabello para que luzca perfecto día a día. No solo esto. EffeStudio cuenta además con servicios de manicure, pedicure y masajes corporales en su spa privado. Lo que ambas hermanas quieren es regalarle al cliente una experiencia 360°, darles la oportunidad de descubrir que pueden encontrar todo lo que necesitan con solo cruzar una puerta.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...