/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > El hotel más aterrador del mundo está en Perú

El hotel más aterrador del mundo está en Perú

Si quieres saber qué se siente que la adrenalina recorra hasta el último rincón de tu cuerpo, puedes visitar el Skylodge Adventure Suites, ubicado en el Valle de Urubamba en Cusco. ¿Pero qué tiene de particular este alojamiento? Para empezar, sus habitaciones son módulos transparentes que cuelgan sobre acantilados en los cerros a 400 m. de altura.

Cada uno de estos Módulos de Vivienda Vertical mide 7,5 m. de largo por 2,60 m. de alto y ancho. Además cuentan con cuatro camas, un comedor y un baño privado, aislado por una pared que repele el ruido. Ideal para toda una familia. Incluso, tienen iluminación, aunque proporcionada por paneles ecológicos, y la posibilidad de cerrar las cortinas si se quiere mayor privacidad.

Ahora, si lo que le preocupa es la seguridad de estas habitaciones, Nature Viver, la empresa especializada en turismo de montaña encargada de su manufactura, asegura que están elaborados con aluminio y policarbonato de alta resistencia.

La aventura comienza desde mucho antes de pasar la noche casi a la intemperie. Para acceder a uno de estos particulares cuartos, solo hay dos vías posibles. La primera es la Vía Ferrata, que requiere subir 300 m. por unas escaleras de metal y luego descender otros 100 en rappel. Únicamente la pueden hacer visitantes a partir de los 9 años. En caso de que viajes acompañado de niños más pequeños [mínimo 6 años], puedes optar por el zipline, aunque el trayecto se haga un poco más largo.

El precio por la ruta completa [Via Ferrata + Skylodge + Zipline] y los servicios [alojamiento, guías, equipo de seguridad, cena y desayuno] ronda los 280 euros por persona.

¿Te aventurarías a pasar una noche en el Skylodge? Recuerda que una vez allí, todo es cuestión de quitarse el arnés, dejarse llevar por la vibra de la naturaleza y disfrutar de la asombrosa vista del Valle Sagrado.

Siguiente Anterior

skylodge 2        

skylodge 3 

skylodge 4 

skylodge 5 

skylodge1 

Siguiente Anterior

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Soluciones ecológicas

Texto: Martín Hernández / Fotos: Oliver Lecca Carolina Taboada es creadora de ‘Ecologics’, una empresa ...