/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > El otro lado de la moda

El otro lado de la moda

Economista, bloguera y amante de la moda. Pamela Romero Wilson es creadora de Helloprw, un newsletter semanal de estilo de vida. Con 26 años, es consciente que la moda es mucho más que ponerse algo lindo y novedoso.

 

 

Allá por el 2012, se impactó tanto al ver un desfile de Diane Von Furstenberg, diseñadora belga, que quiso aventurarse en el mundo de la moda sin abandonar su carrera como economista. Por aquel entonces estudiaba en la Universidad del Pacífico, pero una vez terminada su carrera viajó a Inglaterra para formar parte de un programa de verano de la London School of Economics y para estudiar diseño estratégico en la University of the Arts. «La moda es una herramienta de comunicación no verbal y ayuda a que los individuos de una sociedad puedan expresarse».
Es por ello que, en 2015, en su afán por conectar a la comunidad creativa de Lima fundó Helloprw, una plataforma para seguidores de temas de lujo y estilo de vida. La misma que más tarde convertiría en lo que hoy muchos conocemos: un newsletter privado cuya base de datos le costó años editar. «La democratización de la moda no es otra cosa que una victoria más para las libertades del individuo», finaliza. Si gusta recibirlo, póngase en contacto con ella a newsletter@helloprw.com.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...