/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Fashion e independientes

Fashion e independientes

Andrea Paredes y Lisbeth Moebius son socias y las mentes detrás de ‘The ShowRoom’, una boutique online exclusiva para marcas independientes de ropa peruana.

En julio del año pasado, cuando solo cumplía un mes de lanzamiento, ‘The ShowRoom’ logró un boom de ventas inesperado. Ni Lisbeth ni Andrea lo esperaban; su negocio era nuevo. En diciembre, la situación fue similar. Vendieron ropa de noche como bodies y vestidos. «Nos asombró porque era un nuevo negocio y no teníamos muy claro cómo iba a reaccionar el mercado a una propuesta de online shopping», menciona Andrea. «Nos hemos dado cuenta de que este rubro es un mundo. Estamos descubriendo el mercado y cada paso nos enseña más sobre el negocio online», agrega Lisbeth. ‘The ShowRoom’ es un e-commerce que maneja 16 marcas peruanas independientes, entre ellas ‘Oh Zsa Zsa’, ‘Árida’, ‘Solkissed’, ‘Tabatha’, ‘Sicurezza’ y ‘Shop Cinnamon Style’.

«Nosotras al inicio esperábamos que la gente nos llame, pero todos se comunican por el chat de la página web o por nuestras redes sociales», cuenta Lisbeth. Tienen un Community Manager que maneja sus redes sociales y todo un equipo detrás para asegurar una excelente experiencia a sus clientas. «El Perú no es un país tan digital aún, por eso apuntamos a un público joven, entre 18 y 30 años, que no tenga miedo a pagar con tarjeta de crédito», agrega Andrea. «A nosotras nos encanta el mundo online, tanto así que seguimos una especialización en estrategias de marketing digital», dice Lisbeth. Ya tienen clientas fieles que las etiquetan en sus stories de Instagram. Esta red social, junto con Facebook, son los medios que utilizan estas empresarias, además de contar con el respaldo de influencers como Ale Boggiano, Daniela Sanguineti o Natalia Merino. «Esperamos contar con más marcas este año y que nuestras clientas sigan igual de satisfechas», menciona Andrea. «Queremos que el proceso de venta sea fácil, que todas lo entiendan, que nuestras clientas se sientan seguras con los pagos en nuestra plataforma y ofrecerles el mejor servicio postventa, dándoles facilidades de devolución y cambio, así como respuestas rápidas a sus consultas o dudas», finalizan.

Encuéntrelas
Web:
theshowroom.com.pe
Fanpage:
@theshowroomperu

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...