/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Funcional y relajante

Funcional y relajante

Una alternativa natural para relajar mente y cuerpo es lo que nos trae Slow Cow, bebida que disminuye los niveles de estrés y mejora la concentración en el día a día.

Slow Cow es el primer mind cooler con ingredientes naturales que define una categoría completamente nueva dentro de las bebidas funcionales disponibles en el mercado peruano, ya que está elaborado con ingredientes naturales y tiene una composición carente de calorías. “La propuesta de Slow Cow es innovadora y responde exactamente a la necesidad que tienen hoy en día los consumidores de adoptar hábitos saludables y de buscar alternativas que los ayuden a encontrar un equilibrio tanto físico como mental, más aún cuando el ritmo de vida actual ha cambiado tanto en los últimos años. Sus ingredientes principales como manzanilla, valeriana, pasiflora, lúpulo, flor de lima, L–Teanina, sodio y potasio, son naturales”, nos dice Freddy Nossar, Gerente General de Slow Cow Perú.

Y es precisamente esa apertura de público la que le da buenos auspicios a esta bebida de cara al mercado peruano,
ya que está dirigida a todo tipo de personas que necesiten relajarse y concentrarse por algún momento de estrés o tensión, como estudiantes, profesionales, amas de casa o deportistas. Además, gracias a sus componentes naturales, el consumo de Slow Cow no tiene restricciones con respecto a la edad. “Tenemos muy buenas expectativas a nivel local, y el producto ha tenido bastante acogida por el público ya que es la única oferta de este tipo”, nos explica optimista Freddy Nossar, cuyo producto ya se encuentra a disposición en más de 200 puntos de venta que incluyen tiendas de conveniencia, grifos y markets, entre otros.

Este producto de origen canadiense está muy bien posicionado en el mercado europeo y coreano. Actualmente, se encuentra en más de 15 países alrededor del mundo. A nivel local, Sudamérica y Centroamérica, está representado por Mind Cooler S.A.C y, como parte de sus planes de expansión para este año, espera concretar su ingreso a Chile y Colombia, siguiendo con México y el Caribe en un corto plazo.

Datos de Contacto
Web: www.slowcow.pe
Facebook: Slow Cow Perú
Instagram: @SlowCowPeru

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Giorgio Colareta – Historias de una Casa

Reconocido por sus osados diseños de casas de ciudad, campo y playa, su creatividad nace ...