/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Gala nocturna

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de la make-up artist, Ximena Moral, para lucir un rostro perfecto en una salida por la noche. 

Androgyny- Lipstick líquido

Este lápiz labial permanece encendido durante horas. Es un producto 100% vegano. ¿Un consejo antes de usarlo? Exfolia tus labios y luego aplícalo.

Definidor de cejas – Anastasia Beverly Hills

Con una punta única y triangular, el diseño de este lápiz retráctil es ideal para delinear y llenar las cejas con un movimiento fluido. El extremo personalizado crea líneas firmes y definidas.

Crema luminosa – Giorgio Armani Beauty

Está formulada con tecnología microfil que, con baja densidad, empareja los pigmentos y la textura de la piel. Esta crema se desliza sin problemas sobre la piel dejando un acabado que recuerda a la seda charmeuse.

Polvo para rostro- Laura Mercier

Su fórmula ultraligera se siente al instante sobre la piel, se aplica sin problemas y se mezcla sin esfuerzo. Su textura aterciopelada se siente cómoda y su fórmula tiene una duración de hasta ocho horas.

Paleta de polvos – Tarteist pro

Veinte tonos de ojos mate de larga duración se acomodan en esta paleta. Los colores están infundidos con arcilla amazónica para una mezcla suave. Los pigmentos minerales de esta paleta te dejarán un tono uniforme.

Lápiz de ojos – Urban Decay

Ofrece color impermeable en una variedad de tonos nunca antes vistos. Este lápiz es cremoso y se desliza fácilmente donde quieras. Una vez que el color se establece, no se mueve por nada.

Blush – Tarte

Este rubor rico en nutrientes beneficia a todos los tipos de piel y les da un acabado impecable por doce horas.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...