/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > La barra de John

La barra de John

Texto: Martín Hernández / Fotos: Auguto Escribens

John Evans comanda un grupo de jóvenes entusiastas con una sola misión: servir la mejor comida marina en un ambiente íntimo y casero. Conozcamos a uno de los artífices detrás de Barra Lima.

Desde chico encontraba la forma de hacerse de pequeñas tareas culinarias: «corta la cebolla, lávame las verduras», le decían su mamá o su abuela. Pasó el tiempo y llegó el momento de elegir carrera. «Quiero estudiar Gastronomía», les dijo a sus padres. Ellos, que no estaban muy contentos con la decisión, lo instaron a pensar en otra opción. Por eso John eligió Administración Hotelera. Sin embargo, solo aplazó lo inevitable. En 2017, se propuso abrir su propio restaurante. Se hizo de socios y así nació Barra Lima. El concepto es fresco con aires de huarique. John trabaja con lo que el mar le manda.

Él y su equipo elaboran una variedad de platos que rescatan lo mejo de la costa, sierra y selva, como las almejas cítricas, las navajas o la causa selvática. «Queremos enseñarles a los comensales que hay productos que no conocen ». Sobre su experiencia, agrega: «ser cocinero es una alegría, una pasión. Es una carrera que amerita mucha vocación de servicio. Es sacrificado y te tiene que gustar. Es lo que siempre quise hacer, lo que estoy haciendo y estoy contento», dice Evans.

Allá nos vemos
Reservas: 969-636-234
Av. Los Conquistadores 904, San Isidro.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Me sabe a felicidad

Gabriella Zazzali creó ‘La FINA Endorfina’ con la idea de ofrecer más que productos preparados ...