/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Me sabe a felicidad

Me sabe a felicidad

Gabriella Zazzali creó ‘La FINA Endorfina’ con la idea de ofrecer más que productos preparados a base de chocolate. Ella quiere regalar felicidad en cada bocado.

Un brownie por aquí; otro por allá. Pero siempre enfocada en su carrera de diseño de
modas. Así pasaba sus días Gabriella Zazzali antes de meterse de lleno al negocio de la repostería. Varios amigos le habían hecho el comentario: deberías vender tus postres.

Pero ella no tentaría en aquel rubro sino hasta hace tres años, época en que la gran cantidad de pedidos la empujaría a dar el salto hacia la profesión repostera. Así nació la ‘FINA Endorfina’, que empezó vendiendo brownies y fudges.

Ambos productos, ahora pueden adquirirse juntos bajo el nombre de ‘packs endorfinos’, fueron los más pedidos por los más de cinco mil clientes que siguieron su página de Facebook una semana después de abrirla. «Creo que el nombre lo dice todo», comenta Gabriella. «La endorfina es lo que produce la felicidad de las personas, y eso queremos brindar. Es la esencia de la empresa».

Conforme pasaron los meses, la satisfacción de sus clientes era tal que Gabriella decidió ampliar su oferta: creó productos como la ‘pizza endorfina’, con trozos de fresa y cubierta de fudge, la ‘torta endorfina’, decorada con frutos del bosque y chocolate rallado, y los ‘helados
endorfinos’, preparados con vainilla y trozos de brownie. «Cada uno de nuestros productos están elaborados de manera artesanal y hechos a mano. Tienen ese toque especial de
cariño que todo postre necesita», agrega. Pueden hacer pedidos a través de su fan page en Facebook, su cuenta de Instagram y su correo electrónico.

 

Sìganla

Fan page: @lafinaendorfina
Instagram: @ lafinaendorfina
Mail: lafinaendorfina@gmail.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La barra de John

Texto: Martín Hernández / Fotos: Auguto Escribens John Evans comanda un grupo de jóvenes entusiastas ...