/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Neve Di Latte: la historia detrás de un helado

Neve Di Latte: la historia detrás de un helado

Las calles de Miraflores esconden la historia detrás de una mágica heladería.  Un sueño de niñez que se volvió realidad y se convirtió en un hermoso negocio: Neve Di Latte, una gelateria artesanal natural italiana que  busca trasladar a los clientes en cada bocado a las hermosas calles de Italia.  Fiorella y Daniela son socias, cuñadas y amigas. Ambas comparten la pasión por los helados. Querían que en Lima hubiera una propuesta diferente de heladería: con insumos naturales y que asegure helados cremosos sin aditivos.  Eso las llevó a trabajar recetas italianas para maximizar el sabor de cada ingrediente.  Utilizando los procesos artesanales de heladería, lograron resaltar el sabor de las frutas sin la necesidad de usar colorantes ni saborizantes.  Eso hace de sus helados una explosión de sabor.

Sus colores y sabores decoran la tienda. Tienen opciones de Gelato Gourmet y natural, con variedades como  pistacchio,  nocciola o Ferrero ( Nutella) y sabores peruanos como lúcuma, suspiro a la limeña o manjar. La experiencia de gelato se disfruta, aún mejor,  con sus conos artesanales: receta propia que fueron perfeccionando hasta llegar al punto exacto de textura fresca y crujiente.

Actualmente tienen más de 30 sabores en carta y constantemente están innovando para sacar sabores de temporada y sorprender a sus clientes.  Neve di Latte se encuentra en pleno corazón de Miraflores: Calle Independencia 108, en donde podrás disfrutar los helados en vaso, cono o en 1/2 Lt. También cuentan con servicio de delivery propio para que puedas disfrutarlo en casa. Una gelateria Gourmet que ha logrado cautivar no solo a los peruanos, sino también a la comunidad italiana y argentina donde sabemos el consumo de helados es todo el año.
¡Qué esperas en probar los helados de Neve Di Latte! ¡Una experiencia que no puedes dejar pasar!

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Diego Sorni – Frescura mediterránea

Pasta, panes y helados recién hechos. Este restaurante miraflorino es el sueño cristalizado del chef ...