/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Hasta luego, verano

Hasta luego, verano

Publirreportaje

El equipo de ‘Vaiven Playa’ es especialista en mantenimiento de casas costeras. Combate el deterioro producto de la humedad y la brisa marina una vez las familias dejan sus propiedades terminada la temporada de sol.

Mantener una casa de playa durante el invierno puede ser costoso, sobre todo si se contrata a una persona encargada mes a mes. Desde hace cuatro años, ‘Vaiven Playa’ es una alternativa que facilita aquella operación.

Carlos Ganoza, fundador de esta empresa, explica cómo: «Cuando finaliza el verano, en abril, nuestro equipo forra con plástico las casas de playa, para evitar su deterioro. Llegado diciembre, quitamos estos aditivos, hacemos una limpieza general y la casa puede ser habitada nuevamente».

El forrado se realiza con aditivos antioxidantes que aplacan la humedad. Se puede forrar tanto el exterior como el interior de las viviendas: techo sol y sombra, electrodomésticos y grifería con el fin de que no se dañen. «El oleaje del mar genera brisa y esta contiene sal, que malogra maderas y chapas. El sol, por otra parte, decolora la madera; de eso protegemos a las casas», apunta Gabriela Kemish, también fundadora.

‘Vaiven Playa’ ya tiene una veintena de clientes satisfechos, residentes del sur en playas que van desde Pucusana, pasan por Asia, hasta Cerro Azul, que una vez vuelto el verano han encontrado su casa de playa en perfectas condiciones. «El forrado garantiza hallar la casa en buen estado en un 90%, para luego realizar la limpieza general», dice Ganoza. Los interesados pueden armar su paquete desde 300 dólares y contar con los servicios de apertura de casa [limpieza general], cerrado interior, cerrado de terraza, cerrado full [que se lleva a cabo en un máximo de dos días]. También se efectúan mudanzas. «Algunos clientes quieren trasladar sus cosas de Lima al sur, o del sur a Cieneguilla cuando acaba el verano y se mudan a una casa de campo. Otro de nuestros servicios extras es el mantenimiento de piscinas», apunta Kemish.

«La idea es que el mantenimiento sea costo cero, y que la única refacción a futuro solo sea pintar, pero no cambiar griferías, las bisagras, que son lo que más se oxida», agregan ambos. Tienen claro su objetivo: prolongar la vida de aquel lugar que es parte de sus veranos.

 

Datos de contacto

Fanpage: @vaivenplaya
Teléfono: 584-2127
Celular: 994-252-157 | 946-552-596

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Disruptivamente simple

adidas se reinventa con un diseño auténtico y fuerte identidad visual. Las Deerupt llegaron para ...