/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > INDIBA: Fuente de juventud

INDIBA: Fuente de juventud

Publirreportaje

INDIBA Deep Care es un tratamiento de rejuvenecimiento integral de vanguardia que revoluciona el concepto de belleza y salud en el mundo y que ahora está en Perú.

Muse Wellness Center es un centro especializado con un concepto diferente en el mundo de la estética, que busca el bienestar general a través del equilibrio mental, físico y emocional; utiliza equipos de alta gama y realiza tratamientos novedosos. Uno de sus principales tratamientos es Indiba Deep Care, que repone la energía perdida de las células en la piel, músculos y huesos por el paso de los años; y le hace frente a enfermedades físicas y emocionales: dolencias en general y hasta stress. «Este tratamiento revitaliza las células del cuerpo. Hace que nuestro organismo funcione mejor», menciona la directora del centro, Daniela Moreno. «Consiste en una radiofrecuencia que trabaja los tejidos a profundidad, regenerando sus células». Ella menciona que, de todos los tratamientos estéticos, la radiofrecuencia es el que más repercusión tiene, ya que mejora en gran medida el aspecto natural de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Esto está avalado por 155 estudios alrededor del mundo, los cuales confirman la calidad brindada por Indiba Deep Care. Sobre todo, porque se puede combinar con otras tecnologías, haciendo que el resultado sea mejor y el tiempo se optimice. Muse Wellness Center realiza tratamientos para problemas como la celulitis, la fibrosis y la fibromialgia, ya que cuentan con máquinas especializadas como la Venus Legacy 4D, que se encargan de rejuvenecer y mantener el tono muscular. Basta un promedio de ocho a 12 sesiones, a lo largo de un mes, para que los resultados sean visibles. Por otro lado, ofrece un tratamiento llamado Profacial, que elimina suavemente las células muertas de la piel y sus impurezas. «Nosotros nos inspiramos en el bienestar de los pacientes. No solamente hacemos que estén bien por fuera, sino también por dentro. Queremos que ellos sientan que están en las mejores manos», concluye la directora Moreno.

 

Teléfonos: 01 2849223/973188888
Dirección: Av 28 de Julio 753
Miraflores interior 201
Facebook: @musewellnesscenter
Web: www.museperu.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Huambra: el nuevo delivery de comida de la selva en Lima

El 2020 ha sido un año bastante atípico para todos. Un año que definitivamente ha ...