/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Belleza > Innovación y Belleza Garantizada

Innovación y Belleza Garantizada

Desde su posición como el primer y único Med & Beauty de nuestro país, ‘Zazá Center’ confirma su bien ganada reputación en el rubro de cuidado de la imagen, tanto para el hombre como para la mujer, con una infraestructura que no tiene nada que envidiar a otros centros del extranjero.

La oferta de ‘Zazá Center’ supera por mucho a lo que se puede encontrar en centros de estética, spas y salones, ya que basa su servicio en estándares de calidad difíciles de igualar como tecnología de vanguardia mundial, atención personalizada, infraestructura de primer nivel y servicio de calidad. «Nuestro local ha sido diseñado pensando en dar una atención de 360 grados. Tenemos cabinas para todos los tratamientos estéticos, un área de spa con saunas, tinas de hidroterapia y, en general, áreas especiales para todos lo servicios. Nosotros buscamos las últimas tecnologías para innovar en nuestro trabajo todo el tiempo y tenemos personal capacitado constantemente», nos dice Isabel Arango, gerente general, de este Med & Beauty que ofrece soluciones reales y acordes a las tendencias mundiales.

Por ello, no es extraño que aquí podamos encontrar tecnologías tan avanzadas como el EMSCULPT, el único dispositivo que elimina grasa y marca el abdomen mediante el crecimiento del músculo [lanzado en mayo en EE UU y en octubre en Europa], además del LaseMD, una terapia de rejuvenecimiento facial con láser. Ambos tratamientos son únicos en el Perú y se alinean con la filosofía de este lugar, donde la tecnología y el alto grado de profesionalismo de su personal se dan de la mano. «Todo nuestro personal tiene un proceso de inducción, alineamiento y perfeccionamiento de sus especialidades un mes antes de atender al público. Por ello, podemos decir que todo nuestro equipo está formado por asesores especializados, además de contar permanentemente con médicos altamente calificados», nos indica su orgullosa gerente.

Y para que no quede duda de la atención personalizada que aquí se brinda, Isabel Arango cita el testimonio de un cliente como el diseñador Noé Bernacelli: «Él dice que somos un bunker, porque al ingresar quedas sorprendido y eso nos ayuda a mantener un perfil exclusivo, desde la atención y los servicios que brindamos hasta la calidad de nuestra infraestructura. Y es que quien viene aquí, se enamora de todo. Esa es la magia de Zazá», concluye con satisfacción Isabel, quien sabe muy bien que tanto hombres y mujeres acuden a su local confiados en rejuvenecer gracias al poder natural de su belleza y sin utilizar cirugías.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Giorgio Colareta – Historias de una Casa

Reconocido por sus osados diseños de casas de ciudad, campo y playa, su creatividad nace ...