/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Insumos > Kiwi, esa delicia

Kiwi, esa delicia

Para todo bien, el Kiwi. Para todo mal, también. Antioxidante por naturaleza, arma contra el estrés y adelgazante por excelencia. Pero por sobre todas las cosas, un santo fruto.

Para el gusto y el disgusto

Debido a su gran cantidad de vitamina C, el Kiwi puede combatir el nerviosismo y la ansiedad. Es un fruto perfecto para reducir el estrés, esta vitamina mejora la función de la glándula suprarrenal y equilibra la química cerebral. Se recomienda comer un kiwi antes de una entrevista de trabajo o una reunión importante.

Pasión tropical

Al poseer un gran porcentaje de agua y un nivel calórico intermedio [63 Kcal por cada 100 gramos], este fruto le da al cuerpo la sensación de estar saciado y lo ayuda a bajar de peso. Y debido a que no posee demasiado sodio, es perfecto para las dietas. El kiwi es un diurético importante y no debe faltar en la alimentación de aquellos que sufren sobrepeso.

Piel sin grasa

Mascarilla. Primero, pelar un kiwi y cortarlo en trozos pequeños dentro de un recipiente. Agregar luego dos cucharadas de yogurt natural y batir hasta obtener una pasta compacta. Aplicar con suavidad y mantener en el rostro durante quince minutos. Finalmente, enjuagar con agua fría. ¡Y listo!

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Cacao: alimento divino

El árbol del cacao ha crecido desde tiempos remotos en la selva del Amazonas y ...