/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Arquitectura e Inmobiliaria > Jennifer Junek – Sentir el Espacio

Jennifer Junek – Sentir el Espacio

Darle vida a las áreas residenciales y comerciales es lo que motiva a esta mujer que lo dejó todo por seguir su pasión: la arquitectura de interiores.

Por: Leonardo Casiano | Foto: Oliver Lecca

Antes de encontrarse, Jennifer Junek eligió una carrera que no la satisfizo. «Estudiaba administración. Solo dejaba pasar los ciclos y no me sentía cómoda, pero probé con un curso de decoración de interiores y realmente me gustó», dice. Quedó cautivada. La libertad creativa que le permitía esa rama de la carrera de arquitectura de interiores hizo que la siguiese y, con el tiempo, incluso cursó una maestría en España, en el ‘Instituto Europeo de Diseño’.

Hoy, asume cada proyecto con la visión de una artista. Para ella, los lugares son como lienzos en blanco, pues el propósito final de estos es -similar a los cuadros- provocar un impacto en quienes los ven. «Los espacios tienen y transmiten sentimientos. Es por ello que debes tratarlos bien, ya que pueden cambiar la vida de las personas», acota. Define su estilo como contemporáneo y moderno: su trabajo mantiene líneas limpias, superficies lisas y pulidas.

Se sabe perfeccionista, desde los bocetos hasta el trabajo manual. El detalle es lo primordial. Esa es la razón por la cual sus clientes, satisfechos, no dudan en recomendarla o por la cual empresas privadas siguen confiando en su toque. «Mi estilo debe perdurar en el tiempo», afirma. Para ella, no existe motivo alguno para no alcanzar tal objetivo.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Giorgio Colareta – Historias de una Casa

Reconocido por sus osados diseños de casas de ciudad, campo y playa, su creatividad nace ...