/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Johnny Rockets, el sabor de los sesenta

Johnny Rockets, el sabor de los sesenta

La franquicia que originalmente nació en en Los Angeles, California, en 1986, aterrizó en el Perú hace unos meses. Y para quedarse. Johnny Rockets es más que hamburguesas, es algo así como un viaje en el tiempo a los dinners restaurants de los años sesenta.

¿Han visto Grease? ¿Pulp Fic- tion? Cómo olvidar la escena de aquel clásico musical en la que un carismático John Travolta se come una hamburguesa de dos bocados frente a la rubísima Olivia Newton-John, sentados en medio de un tumulto de gente que baila rock n’ roll; o cuando en Pulp Fiction, ese mismo Travolta acompaña a la imponente Uma Thurman a tomarse un milkshake en una cafetería donde luego le dan rienda suelta al baile al ritmo del blues de una rockola. Algo así es entrar a Johnny Rockets. Más que comerse una hamburguesa americana clásica, es vivir una experiencia que involucra asientos de cuero rojo, luces de neón y mucha buena onda.

Su carta de hamburguesas está compuesta por nueve opciones, de las que nosotros resal- tamos la ‘Hamburguesa Royal’, una opción peruanizada con lechuga, tomate, queso Edam, huevo y una salsa especial; la ‘Bacon Cheddar’, la ‘#12’ y la ‘Hamburguesa de soya’, una opción para las personas vegetarianas. Pero la que se lleva todos los premios es la Route 66: cebollas, champiñones grillados, queso edam y un toque de mayonesa. Acompañe su elección con unos aros de cebolla, no se va a decepcionar. Y si llega a esta nave espacial del sabor sin mucha hambre, siempre puede disfrutar de sus milkshakes. Destacamos los de plátano y frutilla, cookies & cream, chocolate, fresa y mantequilla de maní. No se sorprenda si en medio del almuerzo o mientras le traen la orden los meseros se ponen a bailar al ritmo del rockabilly, todo es parte de la experiencia. Ajústese el cinturón, que este cohete les va a dar un tour sesenta años atrás en el tiempo. Disfrute del viaje.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...