/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Autos > La vida en un viaje

La vida en un viaje

Marzo de 2015, Brasil. Río de Janeiro está de fiesta y fue el escenario perfecto para la presentación del Jeep Renegade, un nuevo modelo que promete libertad y diversión

Con 450 años de fundación, Río de Janeiro es una de las ciudades más increíbles de Latinoamérica. Bajo la mirada de su Cristo Redentor de treinta y ocho metros de altura, el pasado veintitrés de marzo, algo ocurrió. La ciudad fue invadida por decenas de periodistas latinoamericanos que llegaron hasta Brasil para ser testigos de la presentación del nuevo Jeep Renegade, que aparece en el mercado reinventando el segmento de autos utilitarios-deportivos y posicionándose como un nuevo referente de la categoría.

Para Sergio Ferreira, director de Jeep para América Latina, «este modelo no deriva de ningún auto de paseo; fue proyectado desde el inicio para ser un SUV compacto, lo que hace de él, el modelo más adecuado para circular en la ciudad, en las calles o superficies no urbanas”.

La prueba off road del nuevo Renegade se realizó en la ciudad de Niteroi, en medio de campo, árboles y tierra. Las luces de los edificios de Río de Janeiro y la cálida noche fue el escenario ideal para terminar la aventura, que concluyó con una elegante fiesta en Isla Fiscal, donde al ritmo de música carioca quedó oficialmente presentado el nuevo Jeep Renegade, un auto que hace que cada kilómetro recorrido sea parte de un viaje inolvidable.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

RAQUETA COVER

La balada de la raqueta

El tenis peruano se debate entre el futuro de sus juniors y una inconstante labor ...