/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Mamá Fitness

Mamá Fitness

Sofía Thun es entrenadora personal. Nunca dejó de ejercitarse, aun durante la dulce espera. Ahora, quiere ayudar a aquellas madres que buscan vivir una vida con actividad física.

Comenzó dando clases de spinning en gimnasios y se graduó como entrenadora personal tras seguir cursos de entrenamiento funcional y yoga en Madrid [2013], y en Australia, [2015]. A inicios de 2017, la cigüeña tocó su puerta. Ella, decidida, no quiso desaprovechar el bello momento. Tras consultarlo con su doctor, comenzó a crear una rutina de entrenamiento para sobrellevar su embarazo. Comenzó a nadar y a hacer bicicleta, hasta que llegó el momento de traer al mundo a su primogénita, Naia. Una vez que la tuvo en brazos, su cuerpo le pidió más ejercicio. Acompañada de ella, siguió entrenando.

Ahora, organiza un proyecto deportivo dirigido a aquellas madres que, estando embarazadas o con bebés pequeños, quieren mantener una vida saludable. «Yo me encargo de elaborar las rutinas de manera personalizada, de tal manera que la actividad sea llevada de forma placentera y divertida», dice. Estas rutinas se realizan por un periodo de 45 minutos, aproximadamente, y se concentran en ejercicios cardiovasculares que solo dependan del peso del cuerpo. Dentro de los beneficios que ella ha notado está la unión entre madre e hijo, ya que ambos comparten un momento divertido. Además, se fomenta la estimulación temprana del bebé, ya que ellos forman parte de las rutinas. «Siempre digo que ser mamá no se aprende; se deja fluir. El amor de madre es el combustible que nos permite hacer hasta lo imposible».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...