/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > [AS 187] Manjares a domicilio

[AS 187] Manjares a domicilio

Sin-título-1

Bocadio, Come en casa y Foodbox. Tres servicios de comida por delivery que nos alejarán de la nada recomendable rutina del fast-food, los menús de poca monta o la comida chatarra. Uno ofrece fina cocina de autor, el otro, suculenta comida casera, y el último, exquisitos insumos y sencillas recetas para lucirte como cocinero. Para no salir de casa.

BOCADIO

Bocadio apuesta por una cruzada tan suculenta como innovadora: ser el primer negocio de delivery de cocina de autor en Lima. Así, ofrece una gama de platos seleccionados y elaborados por algunos de los mejores chefs nacionales: Coque Ossio, James Berckemeyer y Flavio Solórzano, entre otros. Con una carta que se renueva semanalmente, entre las que figuran manjares como la ensalada de pulpo al pesto o el salpicón de quinua y langostino, Bocadio busca democratizar la alta cocina, hacer más fácil y más frecuente el disfrutar las creaciones de grandes talentos culinarios. Gracias al sistema de pedido diferido podrás hacer y programar tu orden para que llegue a cualquier hora o día de la semana, incluso domingos. Vive la experiencia Bocadio. Llama ya.

 

 

2

 

 

COME EN CASA

Degustar los platos de Come en casa significa alejarse del caos gastronómico urbano y descubrir sabores amables y saludables. Un servicio idóneo para aquellos cuyo trabajo o estudio demandan un ir y venir por la ciudad que ocupa todo el día: ¿cansado de acudir a restaurantes caros, menús insalubres, fast-food o bocadillos de turno en gasolineras? Una buena alimentación cambia tanto tu apariencia como tu estado de ánimo. Sus productos son preparados en hornos inteligentes que trabajan con vapor de agua y aire caliente, sin utilizar aceite en su preparación. Comida casera y nutritiva lista para calentar. Vivir sano es comer sano, aquella es la filosofía de Come en casa.

3

www.facebook.com/comeencasaperu

 

FOODBOX

Una buena comida entre familia y amigos puede hacer inolvidable tu verano. Y si además está hecha a base de insumos frescos, carnes selectas de gran calidad y recetas de chef simples para que la prepares de forma ideal, ¿qué estás esperando? Todo ello frente a tu puerta, con acompañamientos como vinos y cervezas artesanales. Este verano, además, trae la divertida y exquisita propuesta Foodbox Parrilla: una selección de carnes y acompañamientos cuidados al máximo detalle. Al recibir el paquete ordenado solo bastará que pongas las carnes en la parrilla, mezcles los insumos de la ensalada, la sazón y salsas; y disfrutar de este creativo y sabroso delivery. Disponible en Lima y todas las playas del sur.

4

www.facebook.com/foodboxpe

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Preparen la candela

Texto: Christian Reto El cocinero Jaime Pesaque le ha dado vida a ‘500 Grados’, una ...