/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Más que médico y paciente

Más que médico y paciente

El juguete favorito de ambos es una pelota morada, su palabra usual es “vamos” y su misión en la vida es darse felicidad mutuamente. Así es el día a día de este de este veterinario y destacado docente de la Universidad Científica del Sur y su engreído.

Por: Germán O. Rivera | Fotos: Oliver Lecca

Unos  golpes desesperados en la puerta llamaron la atención de Ricardo. Eran dos alumnos que, conmovidos por la escena de un perro debilitado y tirado en el campus, pedían el apoyo de su profesor para salvarlo. Al llegar, Harry, que aún no llevaba ese nombre, solo podía levantar la cabeza y jadear por el calor. Inmediatamente le sacaron muestras de sangre y descubrieron que tenía anemia y una enfermedad transmitida por las garrapatas que lograron eliminar con un largo tratamiento.

“Comencé a buscarle una casa y no me di cuenta que Harry ya había encontrado su hogar conmigo”, cuenta Timmermann, quien terminó alojando un nuevo compañero en su vida y que fue bautizado así por la pasión que sus hijas tenían por Harry Potter. Ambos se fueron adaptando a su nueva vida, debían levantarse temprano para salir a pasear, los domingos jugaban en la playa e incluso comenzaron a compartir el trabajo. Ricardo enseña anatomía y Harry se volvió su modelo vivo.

“Verlo me da felicidad”, menciona Ricardo y sonríe al darse cuenta que Harry está cumpliendo su misión.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Giorgio Colareta – Historias de una Casa

Reconocido por sus osados diseños de casas de ciudad, campo y playa, su creatividad nace ...