/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Mateo Ruiz de Somocurcio y Rafael La Rosa – Lograr lo Extraordinario

Mateo Ruiz de Somocurcio y Rafael La Rosa – Lograr lo Extraordinario

Emprendedores. Deportistas. La disciplina ha sido la clave de su temprano éxito. En Amaru Superfoods (@amaru.pe), tienda especializada en alimentos 100% naturales, este par de jóvenes ha encontrado la forma de transmitir un estilo de vida balanceado y sano a través de la comida.

Por: Leonardo Casiano  Foto: Alonso Molina

Las madrugadas no fueron hechas para dormir. En septiembre del 2019, mientras el sol todavía no alumbraba Lima, como hermanos, Mateo y Rafael entrenaban juntos. Siempre a las 4:30 de la mañana. “No puedes pertenecer al 1% de la gente exitosa si haces las cosas que la gente normalmente hace”, dice Mateo. Conversaban. Sudaban. Y, entre las palabras, una idea creció. Emprender un negocio juntos, dejar la monotonía de lado, renunciar a sus trabajos: ser dueños de su destino. “Hay mucha gente que piensa y habla de las cosas que va hacer en la vida, pero son pocos los que lo hacen”, menciona Mateo. Las palabras no tardaron en convertirse en acciones.

Sí o sí tenía que ser algo relacionado con la vida saludable, pues ambos son fanáticos del deporte; ambos son madrugadores. En los súper alimen- tos, vieron la oportunidad perfecta. Su objetivo: transmitir el estilo de vida saludable que poseen a través de la comida. De esa manera, inicia- ron Amaru Superfoods en la casa de Mateo. Hacían cuentas. Empaque- taban. Distribuían. Nueve domingos seguidos —recuerdan— los dedicaron enteramente a su negocio. Los socios que se conocieron jugando tenis a los 4 años dejaron todo en la cancha del emprendimiento. Y los resultados pronto se reflejaron. Los pedidos crecieron. El equipo también. De esta forma, los jóvenes que hoy recorren el Perú en busca de nuevos productos, catando la incalculable cantidad de frutos que esta tierra nos ha regalado, consolidaron su marca. Conseguirlos solo está a un mensaje de distancia. Nueces, almendras, aguaymantos, stevia un mundo de delicias más. El esfuerzo de ambos ha valido la pena.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Louis Prutschi Well – Energía inherente

Nuestro cuerpo es energía. Nos movemos con él. Convivimos con él. Aprender a usarlo puede ...