/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Mira esta vela que nunca se acaba

Mira esta vela que nunca se acaba

Una vela común puede durar varias horas –e incluso días– hasta consumirse por completo. La Rekindle Candle, en cambio, puede durar toda una vida.

Aunque parezca un truco, hay toda una tecnología detrás de esta vela de color rosa. Benjamin Shine, el creador de este utensilio, señala que el dispositivo está compuesto por un candelabro desmontable con filtro, molde de plástico y base. El proceso es simple: la vela es colocada sobre el filtro y la cera derretida desciende al molde. Allí se formará una nueva vela gracias a una mecha previamente unida al filtro.

vela

Entonces, lo que ocurre en realidad es que tenemos la posibilidad de rehusar una y otra vez la misma vela. Pero, ¿por qué usar el Rekindle Candle si podemos comprar una nueva a un precio razonable?

Cada vez que una vela arde, la cera [compuesta por parafina] se funde y se evapora, mientras emite aproximadamente 125,2 g de dióxido de carbono al ambiente en un período de 3 horas. Así que por qué no invertir en una tecnología ecológica como esta y que además no está mucho más cara que una convencional.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Soluciones ecológicas

Texto: Martín Hernández / Fotos: Oliver Lecca Carolina Taboada es creadora de ‘Ecologics’, una empresa ...