/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Moda > Unas joyas que deberías llevar

Unas joyas que deberías llevar

Elegancia, lujo y, por supuesto, empoderamiento. Eso es lo que representa ‘Hybrida’, la nueva línea de joyas de ‘Fidenza Disegno’ que nació de la mano de Almendra Escaffi y Thaiss Felman.

Hemos visto que la joyería está calando cada vez más en la industria de la moda en Perú», dice Thaiss, jefa de marketing de ‘Fidenza Disegno’. «Las chicas buscan desarrollar su personalidad a través de productos, y queremos que ‘Hybrida’ esté con ellas». Tanto ella como Almendra, diseñadora de la colección, encontraron la forma de representar a la nueva generación millennial con diseños de vanguardia que combinan lujo y comodidad. Lo mejor de ambos mundos. Ambas saben que la mujer de ahora es independiente, decidida ante cualquier adversidad, y que está en constante búsqueda de marcas que representen su estilo de vida, su libertad. En diciembre del año pasado, vieron nacer ‘Hybrida’.

Esta colección incluye collares, ani- llos, brazaletes y aretes bañados en oro de 18 quilates, en Plata Pura Ley 1000 y negro matte. Como su nom- bre sugiere, híbrida, busca mezclar experiencias, emociones y actitudes. «Una unión de especies diferentes, no definida por una sola palabra», como rezan las creadoras.

«Siempre buscamos que los productos se distingan por su diseño y modernidad. Los acabados son algo importante para nosotros», agrega Almendra. «Más que crear colecciones ‘primavera-verano’ u ‘otoño-invierno’, nos basamos en las distintas personalidades de la mujer, sea elegante, creativa, delicada; ya que así mostramos las distintas personalidades de ‘Hybrida’». Por ejemplo, una de las características de la línea de aretes recae en que sus diseños pueden intercambiarse para crear nuevos modelos. «Ahora se puede ver que una mujer decide qué atuendo usar basándose únicamente en el diseño del accesorio que lleva puesto», afirma Thaiss. Y no se equivoca. Bien dicen: la vida es una fiesta y hay que estar vestida para esta. En definitiva, una colección que celebra el lujo y el confort.

Encuéntrelas

Av. Las Torres 306,
Urb. Los Pinos, San Luis.

Fanpage: @HybridaJewerly

Instagram: @Hybridaperu www.hybrida.com.pe

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una segunda piel

Para encontrar una solución a la incomodidad que la mayoría de prendas de ropa interior ...