/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > ¡Nos vamos a Rusia!

¡Nos vamos a Rusia!

Natalia Ordoñez, fundadora de la agencia de viajes ‘Be Part Of The Journey’, responde las dudas de aquellos que quieren viajar a Rusia aprovechando la fiebre mundialista.

¿Se necesita visa?
Desde 2010 los peruanos no necesitan visa para viajar a Rusia y es momento de aprovecharlo.

¿Cuándo es ideal comprar los pasajes? Este es el momento ideal para comprar los pasajes para Rusia. De hecho, ya hay problemas de disponibilidad, sobre todo para las ciudades donde juega Perú: Saransk, Ekaterimburgo y Sochi, porque son pequeñas, la logística es compleja y no hay tanto alojamiento.

¿Cómo se llega?
No hay vuelos directos de Lima a Moscú. La ruta más conocida es Lima-Madrid [11 horas] y Madrid- Moscú [cinco horas], con una escala aproximada de tres horas. También, existen conexiones vía Ámsterdam y París, con duraciones similares.

¿Cuál es la diferencia horaria?
La diferencia horaria entre Lima y Moscú es de ocho horas.

¿Qué paquetes ofrecen?
Be Part of the Journey ofrece boletos de Lima a Moscú, con una escala, hotel y traslados. Ofrecemos también traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. También traslados internos a las sedes donde juega Perú y alojamiento en hoteles desde tres estrellas.

¿Cuál es el tipo de cambio?
Un Sol equivale a 17.52 Rublos y un Dolar a 56.20 Rublos. Es recomendable cambiar un poco en el aeropuerto y el resto en una casa de cambios.

¿Cómo puede uno movilizarse a las sedes de los partidos?
Puede llegarse a las tres ciudades en tren y en avión, pero una opción más económica para trasladarte de Moscú a las tres sedes donde jugará Perú [Saransk, Ekaterimburgo y Sochi] es usando el Fan ID. Uno lo reclama luego de adquirir la entrada a los partidos. Hay que registrarse en la página de la FIFA y esto te permitirá viajar en bus a una tarifa más económica. Atractivos turísticos Dentro de los principales atractivos turísticos en Moscú resalta el complejo de palacios, iglesias y monasterios del Kremlin, la Plaza Roja y el Mausoleo de Lenin, donde puede verse el cuerpo embalsamado del líder ruso.

Sobre la estadía:
Si quieren ir a los tres partidos, lo recomendable son 15 días de estancia en Rusia.
El mundial se llevará a cabo en verano, por lo que la temperatura sobrepasará los 30° centígrados.

Contacto:
Facebook
@bepartofthejourney
Teléfono:
(01) 455-7817
Web:
bpjourney.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...