/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Para romperla en el ring

Para romperla en el ring

Publirreportaje

Everlast inauguró, en noviembre del año pasado, su nueva tienda en el segundo nivel del Nuevo Hall del Jockey Plaza. Fiorella Poblete, country manager de la marca, cuenta las novedades de este local.

«El box y el muay thai son el ADN de esta tienda», dice ella. Fiorella Poblete sabe que para tener el mejor desempeño en un enfrentamiento de deportes de contacto uno no solo debe poseer un físico envidiable sino también equipamiento ideal. Y qué mejor que la facilidad de encontrarlo todo en un solo lugar. Sacos para entrenamiento, protectores bucales, cabezales, canilleras, guantes, cuerdas para saltar y vendas, son solo algunas de las piezas deportivas que pueden encontrarse en esta nueva tienda del Jockey Plaza. «Un amplio local donde se encontrarán los productos necesarios para sobresalir en las diferentes prácticas», aclara la representante.

Una de las características que define y también diferencia a este nuevo espacio comercial, comenta, es que «cuenta con un área destinada al fitness, cuyas prendas para hombres y mujeres, como polos, shorts, leggings y chaquetas, resaltan por poseer la tecnología ‘Everdry’, que atrae la humedad hacia el exterior y la libera para su rápido secado». Con más de ocho años en el mercado peruano, Everlast se caracteriza por su apoyo constante al deportista peruano, «especialmente a aquellos con talento, pasión y el deseo de mejorar día a día», dice Fiorella. Dentro de los patrocinados de esta marca se encuentran la campeona mundial de box categoría ‘super-mosca’, Linda Lecca, y el consagrado pugilista Carlos Zambrano. Respaldar a los más bravos sobre el ring es su especialidad. Y bajo esta premisa, la marca se ha encargado también de equipar los gimnasios de la municipalidad de San Miguel, Monumental Callao, y Fighter Club gimnasio de Jonathan Maicelo, afianzando así su compromiso con el deporte nacional y la promoción de nuevos deportistas. Everlast es la marca detrás de los talentos que representan al Perú en competencias y también la de las futuras estrellas.

Visítela en
C.C. Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este 1650, Surco.
De lunes a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.
Av. Angamos Oeste cdra. 8, Miraflores.
De lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.
Síguelos
FB: @EverlastPeru
Instagram: @everlastperu

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...