/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Privilegio en el norte

Privilegio en el norte

La directora de la agencia Staff Creativa, Fiori Santa María, y los arquitectos a la cabeza de Hausstudio, Gary Pierce y Camila Ruiz, son los responsables del diseño de ‘Marina Coast’, el primer proyecto náutico in land del Perú.

El norte del Perú es sinónimo de belleza, de Máncora, Punta Sal, Cabo Blanco, algunas de las mejores playas del país. Pero ahora también será sinónimo de una arquitectura con personalidad. Camila Ruiz y Gary Pierce, junto con la agencia Staff Creativa, dirigida por Fiori Santa María, aterrizaron el concepto de ‘Marina Coast’, el proyecto de recreo y marina más grande del Perú. ‘Marina Coast’ propone un concepto nuevo de town houses.

«Está inspirada en el norte del país y en la idea de tener un lugar donde puedas sentirte acogido. La idea es que el usuario sienta que está llegando a su casa a pesar de que esta es una residencia vacacional», dicen los arquitectos. Y razones no les faltan. Este proyecto da una impactante primera impresión. El diseño de sus espacios de vivienda, «bajo una arquitectura hogareña donde predomina la iluminación natural», posee techos a dos aguas y una estructura simple, pero con líneas modernas. Desde dentro, tanto los edificios como las casas regalan impresionantes vistas hacia el mar, la marina y el Crystal Lagoon.

«Cada bloque está dividido en dos para quitarle peso al volumen, haciéndolos más ligeros y logrando el concepto de casa». Además, las áreas comunes ofrecen un espacio presto para el disfrute al aire libre. «Todos los espacios cuentan con canchas de tenis y hasta un spa. La marina, por su parte, está relacionada a un club house donde habrá piscinas, restaurantes, tiendas náuticas, oficinas de turismo, un gimnasio y un spa, y en el futuro una laguna para esquí acuático y un aeródromo». Estos privilegios se suman a la posibilidad de contar con un patio de mantenimiento para embarcaciones de recreo.

Este proyecto es nada menos que la primera -y hasta ahora única- marina in land aprobada por la Marina de Guerra del Perú, lo que certifica la calidad y la seguridad que necesitan las embarcaciones.

«Es definitivamente un proyecto ambicioso y único, por lo que no hay duda de que debería sentar las bases para una nueva tendencia de proyectos de lujo».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Disruptivamente simple

adidas se reinventa con un diseño auténtico y fuerte identidad visual. Las Deerupt llegaron para ...